Ahora o nunca – Relato para tu autoayuda y superación

Spread the love

Ahora o nunca

Grita. Grita hasta quedarte sin aliento o morirte en el intento. Grita porque los susurros se pierden en el viento, pero las voces fuertes se hacen escuchar. Grita porque es la única forma. En este mundo que nadie escucha, y todos buscan compresión. Grita porque al débil nadie lo escucha, y todos solo están preocupados en salvarse o ser salvados, no en salvarte. Si estas triste  o deprimido, como cavaste ese pozo y saltaste en él, vas a tener que salir. Solo y por tu propia cuenta, con todas tus fuerzas, a costa de tu sangre. Porque esperar la ayuda puede significar esperar la muerte y cada uno construye su suerte.

El mundo es duro y eso nadie lo cambia, solo el mas fuerte se adapta. Y aunque todos los cuentos y todas las fábulas crean en la esperanza y en las hadas mágicas, no dejes que la esperanza muera en la espera. Crea y cambia lo que sea injusto, lo que no este bien. No esperes ni de dios ni de la magia. Actúa, ahora o nunca, o tu alma se llenará de polvo y morirá lo que vale la pena, las energías que posees, que alimentas o dejas ir y desaparecer en la nada.

Y cuando logres destruirte y renovarte, cuando hayas creado algo que valga la pena defender. Grita, para que todos te escuchen, porque indecisos sobran y miedosos hay debajo de cada piedra. Pero líderes faltan, y mucho más honestos, que crean en sus ideas y en sus ganas. En sí mismos, porque ese es el secreto. Si no lo crees tu, no lo va a creer nadie, y alguien sin confianza no puede perseguir sus sueños, ni ayudar a nadie a cumplir los suyos.

Grita, ahora o nunca, se tu propia fuerza y tu propia voz. Grita, sino nadie te escuchará.

Grita o desapareceras – Relato para tu autoayuda – por Bren moloney

Escritora por elección, poeta por casualidad
Facebook: Mariposa Envenenada

Facebook Comments