Cada segundo es un instante – Oportunidades de cambiar tu vida

Cada segundo es un instante

Para comenzar, diré que un día cuenta con 86.400 segundos. Claro que esto es bueno. Lo malo es que hoy en día, perdimos la noción de que cada segundo es un instante. Eres dueño de 86.400 instantes al día para realizar lo que quieras. Cada instante es tuyo. Te pertenece. Pero es irrepetible. De hecho, lamentablemente, cada instante malgastado es irrecuperable. ¿Cuántos instantes puedes sonreír al día? No se si sabias que si deseas cambiar tu futuro, debes, sin duda, comenzar hoy.

Las recetas mágicas no existen. Se debe trabajar duro. Ser un especialista en la materia. Aprovechar tu tiempo en lo que te quieras perfeccionar.

No creas que es imposible. Aunque no lo hallas pensado, todos tenemos momentos en donde encontramos suerte y otros momentos en los cuales no tanto. ¿Pero sabes algo? Cuando te cruces con esa pizca de suerte, debes estar preparado, de lo contrario, la suerte simplemente pasará delante de ti. Penosamente no serás capaz de verla o alcanzarla. No tomaste las cosas en serio. No has entrenado lo suficiente como para alcanzarle.

Casi al comienzo del texto,  quise saber cuantas veces sonríes al día. Por lo general esta pregunta se resuelve superficialmente en la idea de que sonreír es bueno, simplemente porque uno se siente bien con solo realizar dicha acción. Si bien, esto es cierto, debes tener en cuenta que la única manera de tener una buena idea, que nos llene de energía, que nos cambie el día y en consecuencia nuestro futuro mental, físico y económico, es a través de una sonrisa. El mal humor tan solo nos aplasta, nos hunde encerrándonos en la cárcel de los desdichados.

Todo esto, te lo acerco con respeto. Comprendo que en la vida hay distintas situaciones en las que debemos hacer un paso al costado. Recargar energías para el futuro. Solo ten en cuenta, que estos sentimientos no deberían ser eternos. Solo, prudentemente, cumplir su tiempo justo y necesario para una buena recuperación.

 Oportunidades de cambiar tu vida

Simplemente si quieres cambiar tu vida. Primero comienza por la dura batalla de tener un buen humor. De sentirte bien. De esa manera las ideas fluirán libremente. Debes lentamente ponerlas en práctica y lograr esa retroalimentación que te dará la satisfacción de ir haciendo lo que te gusta. Con victorias y derrotas. Pero cree que es el camino a seguir. Por lo tanto, ve poniendo tus granitos de arena. Date cuenta que un instante, verdaderamente, equivale a una oportunidad.

Suerte y mil abrazos.

SEO y Webmaster- Administrador y Editor en www.heyzern.com desde el año 2015 y www.elliterario.com desde el 2016
Escritor, Músico y Técnico en Redes

Comentarios en Facebook

Comentarios