Cuando tus ojos me besan – Prosa poética con imágenes

Spread the love

Cuando tus ojos me besan.

Comienza a amanecer cuando tus ojos me besan, cuando siento el fuego de tus venas abrazarme en el alma. Es cuando tu calor humano se hace dueño de mí cuerpo en el horizonte… y mi corazón por fin descansa.

Si tus ojos no tuvieran el color de mis deseos, si tu piel no tuviera el aroma que me atrae, no estaría resumiendo mi vida en tus besos, no estaría bailando y jugando con tus movimientos.

Cuando tus ojos me besan
Walter Fernandez

Me enredaste en tu cabello saboreando tu cuello de miel. Cuán perdido estoy en tu aliento que climatiza toda mi piel. Ilusionada es mi partida. Terminado el día me suelen acompañar tus fragancias hasta el próximo anochecer.

Pero no todos los amores tienen bellos finales. Tuve el gran error de buscarte en caminos que nunca transitas. Haber desoído el ritmo de tu respiración fue mi gran pecado. Mi habitación se fue vaciando y el diablo suele visitar aquellas casas que poseen un cierto dejo de abandono. Desorientada, mi mente, entró en confusión.

Cuando tus ojos me besan
Walter Fernandez

Amar amamos todos. No se trata de quien siente mas o quien siente menos. No existe una escala de distintas intensidades. En conclusión, se ama o no se ama. La diferencia entre un amor exitoso o frustrante reside en si lograste madurar en ti una persona capaz de llevar adelante una relación

Cuando tus ojos me besan por Walter Fernandez

Imágenes con frases del relato

A veces quisiera dejar de ser quien soy. O al menos dejar de preguntarme si soy o he sido la creación de alguien mas. O de muchos mas. La simple cuestión me tortura. No se si sabes entender. Yo solo se escribir lo que siento. Algunas veces bueno, otras veces no tanto. Me remito a entender de mi memoria quien soy.

Cuando tus ojos me besan

Cuando tus ojos me besan

Cuando tus ojos me besan

Cuando tus ojos me besan

SEO y Webmaster- Administrador y Editor en www.heyzern.com desde el año 2015 y www.elliterario.com desde el 2016
Escritor, Músico y Técnico en Redes

Facebook Comments