El enamorado Cuento corto – Reflexion

Spread the love

El enamorado Cuento corto – Reflexion

Él conoció a una joven ciega, se enamoró y deseó que pudiera ver… Pero su deseo no se cumplió… Como no se cumplía se enfureció hasta maldecir todo aquello que pudiera. En nombre de lo injusto que para él representaba la situación, aborreció al cielo y al infierno de igual manera. 

Las noches transcurrían entre locuras circulares de quejas y ademanes de un loco.  Se escuchaba el murmullo de la ira desconsolada.  Tanto que su voz parecía el pedazo de una brujería. Era tanta la sensación de odio,  que cerca de este enamorado,  parecía terminarse el aire. El exceso de amor puede llevar al desequilibrio de cualquier joven. 

Hasta este punto nada podía cambiar,   pero detalles Increíbles de la historia, obra de algún ángel o demonio que pasaba por aquel lugar, la joven lentamente comenzó a ver.
Llena de alegría, esa misma noche, con la excusa de necesitar un cambio en su vida,  abandonó para siempre a su enamorado.

Él enamorado, desconsolado y abatido, observó al cielo preguntándose si se trataba de algún tipo de broma… La respuesta nunca llegó. Lo cierto, es que esa mañana al despertar, notó que ya no podía ver.

Fin

El enamorado Cuento corto por:  Walter Fernandez

Reflexion

Muchas veces somos incapaces de comprender la razón, por la cual, las cosas no funcionan como lo deseamos. Enigmas del universo o de algún Dios que consideramos una enseñanza y no el juego caprichoso de un niño, nos rodean a diario.  Esta es una simple historia que no se compara con ninguna realidad. Pero muchas veces este enamorado golpea la puerta de nuestra razón y nosotros simplemente lo dejamos pasar. Considera no siempre dejarlo entrar en nuestra tranquilidad. Considera la idea de un orden universal siendo nosotros los alumnos de la vida.

SEO y Webmaster- Administrador y Editor en www.heyzern.com desde el año 2015 y www.elliterario.com desde el 2016
Escritor, Músico y Técnico en Redes

Comentarios en Facebook

Comentarios