El Principito

El Principito Cuento – Un relato para niños y Grandes de Antoine de Saint-Exupéry

Dominio Publico por

El Principito Cuento

A Leon Werth:
Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otra excusa: esta persona mayor es capaz de entenderlo todo, hasta los libros para niños. Tengo una tercera excusa: esta persona mayor vive en Francia, donde pasa hambre y frío. Verdaderamente necesita consuelo. Si todas esas excusas no bastasen, bien puedo dedicar este libro al niño que una vez fue esta persona mayor. Todos los mayores han sido primero niños. (Pero pocos lo recuerdan). Corrijo, pues, mi dedicatoria: A Leon Werth cuando era niño.

Pequeña aclaración

El libro ” El principito ” a entrado en dominio público a raíz del fallecimiento, ya hace mas de 70 años, de su escritor Antoine de Saint-Exupéry. Este motivo hace posible su publicación.
Realmente me parece una novela fabulosa tanto para el alma como para la mente. Todo el mundo debería leer este maravilloso libro tan simple como complejo. Una lección de vida.

La vida es mas simple de lo que todos creemos solo que no podemos con nuestro genio y nos auto complicamos innecesariamente. Un libro ” El principito ” para tener en cuenta a la hora de la reflexión.

Debo aclarar que no he incluido las imágenes del libro ya que aún siguen protegidas por sus creadores. Por tal motivo he realizado una mínima modificación evitando que dichas imágenes estén presentes“. Este sitio web no intenta violar ninguna ley de copyright. Por lo tanto me atreví a realizar esas pequeñas modificaciones.

Se trata de un maravilloso libro. ¡ Que lo disfruten ! No olviden dejar sus comentarios. Gracias por leer.

Walter Fernandez

Walter Fernandez

SEO y Webmaster- Administrador y Editor en www.heyzern.com desde el año 2015 y www.elliterario.com desde el 2016
Escritor, Músico y Técnico en Redes
Walter Fernandez

Comentarios en Facebook

Comentarios

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*

Los último en Dominio Publico

Ir Top