Esclavo Prisionero de tu amor – Relato de Amor

Spread the love

Esclavo Prisionero de tu amor

Si yo pudiera tener tu amor, si supiera lo que sientes por mi la tristeza que aveces hay en mi no existiera mas, estoy condenado tienes en tus manos mi suerte quiero ser de ti 

Soy un esclavo que no sabe a donde ir por que todo lo que se es obedecer te a ti. Dime que hacer para que seas para mi, mírame estoy sediento tengo sed de ti. Dime de frente que es lo que piensas dímelo a los ojos háblame con dureza, estremece mis sentidos mientras te sujeto con fuerza. Dime que me quieres dímelo mientras me besas, dime que no hay un segundo en que no extrañes mi presencia.

En mi no hay día en que en ti no deje de pensar por que en mi mente siempre estas soy un prisionero de tu amor y no quiero liberarme de tu prisión. Ámame fuerte entrégate con fuerzas, encadena mis sentidos as que por ti me extremes ca soy un esclavo de ti.

Dime que es lo que anhelas, que es lo que piensas. Si conmigo juegas haré que lamentes mi ausencia, soy un codicioso , te codicio como piensas quiero que seas para mi.

Puedes reírte y decir que no sientes nada por mi y no me importa no creeré en tus palabras por que lo que me dicen tus brazos no lo puedes desmentir. No digas nada por que te sientes bien cuando me haces sufrir.

 Eres cizañera de mi deseo hacia a ti, el amor no es solo una palabra es algo que pocos  logran describir que es lo que sientes por mi. Hablame mirame a los ojos parezco un desquiciado , tu eres quien provoca esta locura en mi.

Tienes miedo de descubrir que puedes estar enamorada de mi. Tratas de disimularlo haciéndome sufrir.

 Esclavo , Prisionero de tu amor – Relato de Amor por Jjesum

Facebook Comments