Frases para Navidad 2017 y Reflexión

Spread the love

Frases para Navidad 2017 y Reflexión

En esta navidad, les deseo la mejor de las posibilidades. Un año, quizá difícil, se retira a nuestras espaldas. Comencemos nuevamente. Renovemos proyectos. Somos capaces de dar lo mejor. Hace poco comprendí que no hay nada mejor que encontrarse a unos mismo. Que la bondad no debe silenciar sus voces ni callar sus derechos. Comprendí que los sueños que uno tiene no deben llevarse como locura, sino como meta de vida. Moldearlos, dándoles forma real. Hoy estoy aquí escribiendo para ustedes. Ojalá pueda siempre, seguir haciéndolo. De momento Frases para Navidad 2017 y Reflexión :

Frases para Navidad 2017 y Reflexión
A Dios no le interesa si armaste el arbolito… le interesa que ordenes tu corazón.
Frases para Navidad 2017 y Reflexión
Si eres feliz, todos los días son navidad.
Frases para Navidad 2017 y Reflexión
Durante esta navidad podrías regalar paz, amor, compromiso, sinceridad, dedicación, lealtad, bondad y un montón de alegría.
Frases para Navidad 2017 y Reflexión
Durante esta Navidad, contagia muchas sonrisas a tus seres queridos.
Frases para Navidad 2017 y Reflexión
En esta navidad elijo brindar contigo

Algunas palabras de mi corazón

Creo firmemente que en estas fiestas debemos realizar una importante introspección. Una mirada interna. No mirar tanto hacia afuera. Enfoquemos en saber quienes somos, que es lo que hacemos o hicimos durante el año que nos condujo a este día.  Si no aprendemos de nosotros mismos,  no somos capaces de aprender de nadie.

Somos seres hermosos tratando de aprender de nuestros errores. Somos capaces de crear un mundo mejor para nuestros hijos. Se lo merecen. Herederos de la tierra, no podemos dejarles un mundo desoldado a costa de la maldad y contaminado por la avaricia. La más alta bondad debe ser alcanzada con premura. Claro está, sin dejar que la maldad avance. La maldad no puede arrebatarnos la felicidad. Debe ser detenida con total entereza. Pues la bondad entra en todas partes. Pero la maldad no. Requiere ser expulsada y quedarse sola.

Mas Frases para Navidad y Año Nuevo.

Frases para Navidad 2017 y Reflexión por Walter Fernandez

SEO y Webmaster- Administrador y Editor en www.heyzern.com desde el año 2015 y www.elliterario.com desde el 2016
Escritor, Músico y Técnico en Redes

Facebook Comments