Mi ansiedad – Síntomas que mis pensamientos retratan en mi cuerpo

Mi ansiedad

Puedo ver en cada sentimiento, en todo lo que se da dentro de mi, en donde revuelco todo lo que pienso de manera desordenada escapando de la realidad, que no me hace bien estar en donde estoy. Por eso quiero saber como hacer para mejorar mi situación ante todos estos dilemas. Para desarmar a mi ansiedad.

Quizá necesite ayuda pero siempre quiero resolver mis problemas solo. Hace rato que tengo mi ansiedad pero a veces es más fuerte. Me creo enfermo cuando no tengo nada y de esa manera no sirvo a mi familia.Necesito estar bien para ellos porque me necesitan para el futuro y su bienestar.

Quiero ver a mi hijo crecer y estar conmigo siempre. Amo a mi mujer y quiero lo mejor para ellos. Aquello que deseo y no logro alcanzar también es para ellos. Por eso me esfuerzo para estar bien conmigo mismo pero siempre me encuentro disconforme.

Quiero mejorar mi situación, quiero estar mejor. Me considero buena persona. Se que no por eso tengo que estar bien, porque hay muchas personas buenas y yo no merezco algo por esa cualidad, ya que sería un sentimiento egoísta. Pero necesito mejorar.

Debo liberar mi mente, sacar lo mejor de mí. Porque soy libre de hacerlo. Porque se que me lo merezco. Soy una persona sana que ama la vida y sus procesos. Entonces no veo la necesidad de sentirme tan mal por ideas que solo rondan en mi cabeza y no en la realidad.

Tengo que estar consciente de que tengo miedo, de que mis proyectos son grandes… Deben tomarse con mucha calma.

Quiero ser el líder de mi mente. No puedo dejar espacio a pensamientos que son solo palabras. Necesito transformar mi historia.

Anónimo

Ser anónimo

Hola, soy el administrador de “El Literario” y te cuento que tenemos una nueva modalidad. La del usuario Anónimo. Entiendo que este sitio también puede ser de terapia personal para mucha gente. En este caso, un nuevo usuario me ha solicitado escribir de manera anónima, ya que no le interesa darse a conocer. Simplemente quiere compartir ciertos sentimientos con todos los que gusten leer.

Quiero comentar que el usuario “Anónimo” está disponible para todos los que quieran usarlo. Solo deben ponerse en contacto conmigo a través de info@eliterario.com

Cordiales Saludos
Walter Fernandez
Administrador

Vengo a dejar el alma, por mi y por los demás. Espero alcanzar mi cometido.

Comentarios en Facebook

Comentarios