Navidad Frases y Reflexión 2018 – Despidiendo el 2017

Spread the love

Navidad Frases y Reflexión

navidad frases y reflexión
Que no sea por fin de año o Navidad, que sea por tu amor y tu bondad.

Se termina el año y estamos de fiesta. Quisiera pedirte que no te detengas hasta estar satisfecho. Es mi deseo para este 2018. Luego de estas festividades, replantea tu situación. En el próximo año, algo debe cambiar. Por tal motivo, dejo para esta Navidad Frases y Reflexión.

Navidad Frases y Reflexión
Feliz Navidad. No pidas que el próximo año sea diferente. Pide notar las cosas que necesitas cambiar para alcanzar todas tus metas.

Un día vamos a despertar y todo habrá sido un sueño. Cuando logremos despertar al niño dormido que llevamos dentro, no existirán motivos de discusión. La verdad será revelada. Son solo palabras sin filo ni peso.

navidad frases y reflexión
Y dijo: En verdad os digo que si no OS convertis y OS hacéis como niños, no entrareis al reino de los cielos.

Tu mente es como un mochila. Debes decidir que cargas vas a llevar contigo. Este año nuevo vacía tu mochila de dolores innecesarios. Muchas son las tormentas que debes despejar para ver con claridad el tiempo que te toca vivir. De nada sirve vivir abrumado. De nada sirve vivir apesadumbrado. La vida continua y tú te la estas perdiendo. Por eso te deseo felices fiestas y un poco de luz. Luego de Navidad, en este año nuevo 2018, despide el 2017 y enciende una linterna para alguien, su luz, también iluminará tú camino.

Navidad Frases y Reflexión
¡ Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo ! En este 2018, enciende una luz para los demás. También iluminará tú camino.

Año nuevo 2018

Sin más palabras, espero puedas terminar el año de la mejor manera posible y arrancar un año 2018 colmados de bienaventuranza. Espero, sumen nuevos proyectos que logren hacerles sentir una vida realizada.

No olvides que, donde no hay camino, te sugiero que dejes tus huellas marcadas. Pues, donde pocos estuvieron, es donde está la clave de esta vida. En la próxima veremos. Felices fiestas y gracias por seguirme.

Mas Frases para Navidad y Año Nuevo.

Navidad Frases y Reflexión 2018 – Despidiendo el 2017 por Walter Fernandez

SEO y Webmaster- Administrador y Editor en www.heyzern.com desde el año 2015 y www.elliterario.com desde el 2016
Escritor, Músico y Técnico en Redes

Facebook Comments