No me mires asi Relato para compartir

Spread the love
  • 17
    Shares

No me mires asi Relato para compartir

¿Podrías cerrar los ojos y decirme que me amas? No, no me importa si es mentira, no me importa si es otro rostro en el que piensas. ¿Podrías solo mentirme esta noche y fingir que es a mí a quién amas?… Sé que te irás mañana y, como un ser cobarde yo, te dejaré partir. Pronunciaré un “hasta luego” lleno de anhelo y esperanzas no fundamentadas, me abrazaré a tu cuello y susurraré palabras dulces, de esas que no dejan remordimientos, de esas que regalan paz al hombre que las escucha, te brindaré un abrazo cálido de despedida, mas, no me mires a los ojos; porque en ellos solo encontrarás lamento y desilusión.

A veces me pregunto ¿Te darás cuenta de todo lo que haces que me cuestione? ¿Sabrás cuántas veces me preguntaba si el error era yo? No tengo nada más para ofrecer y es que, te he dado tanto que, aunque intente unir los trozos huérfanos dentro de mí, siguen siendo eso, trozos en desuso, partes de mí que nunca quisiste recibir, entonces, ¿qué puedo inventar para satisfacerte?

No, no me mires así. Me has entregado muchas cosas, muchos momentos, a tu lado me he conocido, siento que he avanzado en la vida pero, tal vez suene demasiado egoísta, me duele que te marches, no solo por el hecho de que te vas sino que, sé que es a otros brazos donde irás a parar. Ella te verá llegar, y yo mañana, solo seré testigo de tu partida. Tu espalda, alejándose de mí, será un recuerdo que no quiero tener. No me mires así. ¿Es acaso locura lo que ves? Tal vez. Otros le llaman amor. Pero, no importando si es para bien o para mal, sigue siendo considerado una enfermedad.

No me abraces aún. Si lo haces me romperé antes de tiempo, como un cristal suicida que así, sin más, se lanza contra el suelo.  Mañana es la despedida, no actúes como si fuese hoy. Esta noche quédate a mi lado. Pero susurra mi nombre, no importa si piensas en otra, solo di mi nombre. Quiero recordarte así, sobre mí, como tantas otras noches en las que me mirabas con cariño y devoción, en las que palpabas más allá de mi piel, en las que me encendías el corazón. Puede sonar injusto. Sé que se ve así pero, ¿qué puedo hacer si mi sentir me exige más? Mañana lloraré tu ausencia, mañana te veré partir, mañana le hablaré a tu recuerdo pero, esta noche… Esta noche quiero sentirte cerca, y si no es mucho pedir, déjame aquí a tu lado hasta que duerma, déjame soñar un rato más, aunque sea soñar despierta.

 No me mires asi Relato para compartir – por Amely

Radico en el Sur de Chile, hermoso país al fin del mundo.
Creo de manera fehaciente en el poder de las palabras. Empero, para mí, nada dice más que una acción desinteresada y que un silencio oportuno. Sin embargo, no hay que olvidar que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones.

Facebook Comments