Poema de amor y desamor

Poema de amor y desamor – Palabras sinceras

Poemas por

Poema de amor y desamor

Palabras sinceras

De todas las flores y rosas hermosas incluyendo la camelia roja, no se compara con las dulces palabras que salen de tu boca por que son las palabras que Dios en ti coloca.

Fuiste una ilusión que tuvo mi corazón una gran herida que muy tarde sano, un dolor en mi interior que gracias a Dios de mi hoy desapareció.

La alegría de tu corazón se refleja en tus ojos y tus ojos se reflejan en los míos, gracias por estar a mi lado y enderezar mi camino.

Fuiste para mi alguien inalcanzable un amor que jamas podía conocer, una carga de dolor que tenia dentro de mi. Fuiste para mi una gran decepción que destruyó mi ser que lo desvaneció y que solo el tiempo reconstruyó.

Los recuerdos de mis sueños se hacen realidad cuando te veo, eres dueña de mis secretos. Y de cada inspiración que siente mi corazón.

Lo que mas quiero, lo que mas deseo es tener tu corazón. Tener tu amor, quiero tenerlo. Quiero amarte como solo ama Dios por que eres la dueña de todo lo que hoy soy.

Cuando tu y yo estamos juntos no, nos hace falta nada. Solo con un abrazo o una mirada es como si todo el mundo cambiará.

Creí haber encontrado el amor de mi vida pero estaba equivocado, era una fantasía. Que como llego así se fue de mi vida.

Te ame no sabes cuanto ni te lo imaginas, te adore como a nadie en la vida. Pero hoy se que ya no tienes prioridad en mi ser, por que como todo comienza también termina.

Eres luz eres esperanza, eres lo que mi alma siempre anhelaba. Mi ángel de la guarda nunca te vayas por que me arias falta.

En cada momento, en cada lugar en mis pensamientos siempre vas a estar. Eres lo que quiero lo que deseo atesorar. Mi gran bendición siempre te voy a amar.

Poema de amor y desamor – Palabras sinceras por Jjesun

Comentarios en Facebook

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

*

Los último en Poemas

Ir Top