Pasajes de la vida – Una manera de ver tus pasos

Spread the love
  • 1
    Share

Pasajes de la vida

Dicen que en la vida no hay nada más triste que ver a tu madre llorar. Sobre todo cuando eres pequeño. No entiendes el porqué de las razones del complejo mundo de los adultos. Sin embargo el tiempo pasa, los pasajes de la vida. Tu madre te abraza explicando que no se trata de tu culpa.

Anhelas ser adulto para ser útil en la vida de tus padres. La desilusión no es más que una bofetada que te dan las circunstancias para que regreses a la realidad y aprendas de esta experiencia a través de el mejor remedio. El tiempo…

En algún momento te encontrarás solo, mirarás atrás, y no sabrás exactamente qué pasó. Sólo sabes que desde que pasó, nada volvió a ser lo mismo.

Cometerás la peor de las traiciones. Fingir amistad cuando has sentido amor.

Aunque no lo busques el amor llegará. Es el destino golpeando a tu puerta. Y aunque te dieran mil razones para dejarlo, siempre buscaras una razón para quedarte. Al fin sabrás que sólo quien se interesa en permanecer a tu lado, planea un futuro contigo.

Habrá subidas y bajadas. Momentos alegres y tristes. Hasta quizá en un mismo día. La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor.

Quédate con quien conozca la peor versión de ti y en vez de irse, se quede y te ayude a ser mejor. La vida es un reto, vívela , siente, ama, ríe , llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue.

Encuentra la manera de ser lo más libre posible. Dicen que a veces sólo basta un detalle para hacer estallar tu corazón. Tienes la aventura de conocerte. De encontrar explorando quien eres en realidad.

Cada vida es una oportunidad.

Los pasajes de la vida por Walter Fernandez

SEO y Webmaster- Administrador y Editor en www.heyzern.com desde el año 2015 y www.elliterario.com desde el 2016
Escritor, Músico y Técnico en Redes

Facebook Comments