Pequeñas historias de Terror – Para dormir inquieto

Spread the love

Pequeñas historias de Terror

En esta oportunidad, pequeñas historias de terror para compartir,  asustando un poquito.

Cindy

Era una mañana, al parecer, como cualquiera. Cindy se despereza dispuesta a ir al baño para cepillarse los dientes. De repente, siente la voz de su madre pidiéndole que se siente junto a ella, que desea mostrarle algo en la televisión.

Cindy calza sus pies en unas pantuflas color rosa. Se dirige al comedor, en donde ve a la madre, sentada frente a la tv, junto a una silla vacía, como  preparada para ella. Nuestra amiga, de tan solo 12 años, se vio sorprendida cuando notó que solo lloviznas había en la pantalla.

Cuando Cindy estuvo a punto de hablar, los brazos de su madre la tomaron por la espalda. Al mismo tiempo le susurra al oído. – ¡sshh, yo también puedo verla!

Un bosque diferente

Pablo, padre soltero, quiso hacer algo diferente. Cansado del encierro, llevó a su hijo al bosque. Le enseño a encender una fogata y a armar, una pequeña,  pero hermosa carpa.

Apenas comensaba a oscurecer cuando Julian dijo, -¡Voy a buscar algo más de leña! – No te alejes que ya oscurece! Replicó Pablo.

Julian caminó unos metros notando que estaba más oscuro de lo que imaginó, antes de adentrarse bajo los árboles.

Cuando ya tenía algunas ramas en sus brazos, escuchó pisadas sobre unas hojas secas. ¿Papá?…

Pequeñas historias de Terror
Pequeñas historias de Terror – Para dormir inquieto

El sueño que siempre recordaré

Una mañana de verano desperté, como era de costumbre, en el dormitorio de mi madre. Ímpetu de una juventud de 10 años, salte de la cama para ir corriendo hacia el comedor de la casa.

La siguiente imagen la recordaría toda la vida. Mi madre, junto a mi hermana, estaban sentadas una al lado de la otra. Mirando una tele que estaba apagada. El rostro de ambas tenía más de 100 años… De pronto,  me miraban. No pude hablar, y desperté aterrorizado.

Pequeñas historias de Terror por Walter Fernandez

SEO y Webmaster- Administrador y Editor en www.heyzern.com desde el año 2015 y www.elliterario.com desde el 2016
Escritor, Músico y Técnico en Redes

Facebook Comments