Siempre quise estar enamorado – Amor y Desamor

Siempre quise estar enamorado

Siempre quise estar enamorado de manera sensible, justa, coherente. Los oscuros pasajes de la realidad me han tirado entre los retazos de la vida. No suelo ser ni paciente ni equilibrado. Trato de seguir los sentimientos que envuelven la paz interior que me caracteriza. Sin embargo, cuando observo tu mirada es que vuelvo al antiguo estado de los celos. Esas incoherentes sensaciones que traicionan mi consciente.

Actualmente soy presa de tu figura. Como resultado de tu encanto voy perdiendo mi firmeza siendo débil a tus llantos. Deseo la oportunidad de ser diferente. Ver mis defectos a través de tus ojos es la llave que siempre estuve buscando. Como resultado de mi torpeza la vivo tropezando.

Sin embargo mi sincera devoción hacia tu persona me convierte en el mas perfecto de los esclavos.

En esta actualidad el tiempo se esfuma de mis manos. Por eso es que no tengo la oportunidad de pensarte y pensarme. Por lo general espero que la suerte me acompañe. Sin embargo, en esta oportunidad es inevitable mi caída al mundo de los solos. Donde la nube mas clara es del gris de tus ojos.

He sido un total incompetente a la hora de nuestros encuentros. He perdido la noción de la cordura. Mi castigo será eterno. Cada vez que tu recuerdo me alcance sabré todo lo que he fallado. No fui perfecto durante esta vida.

Cuando los ángeles me rescaten sabré todo el mal que he ocasionado a pesar de mis sueños, a pesar de mis intentos.

Cuando observe el libro de mi vida no bastará con solo una vez leerlo. Tendré que repasar infinitamente las fallas y remiendos. En mi próxima vida seré valiente para nuevamente encontrarte. Ser mejor… Ser quien debería haber sido para poder tenerte. Desde las sombras de mi castigo seré osado.

Siempre quise estar enamorado por Walter Fernandez

SEO y Webmaster- Administrador y Editor en www.heyzern.com desde el año 2015 y www.elliterario.com desde el 2016
Escritor, Músico y Técnico en Redes

Comentarios en Facebook

Comentarios