Sobre la infidelidad – Mi punto de vista

Spread the love

Sobre la infidelidad

En principio, sobre la infidelidad, quisiera aclarar que el ser humano se encuentra en constante evolución. Lamentablemente, la mayoría aún se sigue comportando a la altura intelectual de un mono. Creen ser ingeniosos, rápidos, sagaces, vivos, hasta superiores.

La realidad, es que no cuentan con la suficiente capacidad intelectual como para resolver sus problemas de pareja. Les resulta más fácil una nueva relación a espaldas que una charla con la persona que se duerme todos los días.

Me pregunto cuando será el día que estos seres puedan ver la realidad. Quizá cuando tengan un hijo. Lo imagino un día llorando. La madre preguntará:

-¿Por qué lloras?
Hijo – Mi novia me ha engañado.
Madre – No te preocupes hijo por esa tontería. ¿Sabes las veces que mamá engañó a papá sin que se diera cuenta?

O podría ser también a la inversa:

Hija – ¡Me han sido infiel papá!
Papá – No te preocupes hija. Lo que te hicieron papá se lo hizo a todas, inclusive a tu mamá.

Claro que esta charla no se dará de esta manera, nunca. Pero creo que si en esa persona hay un ser pensante, se dará cuenta del daño que hizo se lo están haciendo a su propia sangre. Siempre fui de pensar que si tienes un hijo o una hija y hay algo de ti que no puedes contar, es porque estás sucio.

De los amantes, puedo decir que hay personas que no tienen el cerebro desarrollado lo suficiente como para involucrarse con personas de distintos ambientes. Y, por consiguiente, terminan destruyendo familias. Manchando relaciones. Ni hablar de la tristeza que generan en los hijos.

A las parejas, por otro lado, no faltarán las excusas. “No me prestaba atención”, es la más famosa. ¿Hablaste con él, hablaste con ella? Ya se, se te pasó. Si tuviste una charla sincera sobre tu problema de pareja, que siempre es de a dos y no de uno solo, estoy contigo. Pero no creo que hayas hablado del tema. Simplemente te encerraste en tu mente, castigando tus pensamientos hasta ser infiel. O solo fuiste así toda tu vida y punto, solo buscas excusas.

Lo único bueno de todo esto es que espero que sigamos evolucionando y algún día el ser humano será leal en este tema y en muchos más.

Sobre la infidelidad – Mi punto de vista – por Walter Fernandez

SEO y Webmaster- Administrador y Editor en www.heyzern.com desde el año 2015 y www.elliterario.com desde el 2016
Escritor, Músico y Técnico en Redes

Facebook Comments