Sueños de Navidad para compartir – Christmas

Sueños de Navidad

Un 24 de diciembre del año 2016, un mar de ángeles inundaban al mundo entero. Abrazaron unos sueños de navidad. Besaron a cada hombre, mujer y niño sobre la faz de la tierra. Estaban agradecidos porque el ser humano ya no era el mismo.

Toda la tierra logró verse a si misma por primera vez. Desde entonces todo cambió. Los ojos se aclararon. La mente se agudizó. El ser humano podía ver cara a cara. Ya no veía en espejo. Reconocía a su prójimo como tal.

Ya nadie era capas de cometer alguna crueldad. La avaricia, la envidia desaparecían para siempre al igual que miles de sentimientos que terminaban por destruirlo todo.

La pobreza desaparecía lentamente. Los ricos también. Ya no soportaban ver pobres. Donaban en demasía.
Los ignorantes querían saber. Los malos querían bondad. La gente dejó de hablar para aprender a escuchar.

La filosofía del mundo trataba sobre lo bueno de hacer las cosas bien, en orden. El universo de Dios se encargaba de recompensar. Nadie estaba tan apurado. Se comprendía.

La naturaleza fue nuevamente una reina. Las flores, los árboles, lo verde volvía a crecer tomando mucha fuerza.

Yo soy un pobre tipo creyendo en la Navidad, en el poder de los cielos. No quiero perder la fe en el hombre porque de él todo depende. Nos están enseñando que no somos importantes. Que no somos el centro del universo. Que somos muy pequeños. Todo eso es cierto. Pero este planeta, todas las almas que lo habitan, los animales, todo este ecosistema depende de nosotros. Somos los dueños, amos y señores. Nos estamos olvidando de todo lo que realmente es importante…

Y yo sigo con mis sueños de Navidad…

Unos ángeles que abrazan y besan a toda una humanidad.

Comparte amor y amistad

Sueños de Navidad por Walter Fernandez

SEO y Webmaster- Administrador y Editor en www.heyzern.com desde el año 2015 y www.elliterario.com desde el 2016
Escritor, Músico y Técnico en Redes

Comentarios en Facebook

Comentarios