Transitando la vida – Una mirada con un punto de vista diferente

Hay personas que transitando la vida, solo esperan la muerte.

Transitando la vida

Hubo una época en donde yo fui una de esas personas. Solo lamentaba estar vivo. Sin confianza, sintiendo que no pertenecía a este mundo, fui colmado mi mente de basura. Tardé demasiado en darme cuenta que el problema estaba en mí. Tanto, que lo noté luego de mi suicidio.

Ahora observo mi vida desde otro punto de vista. Puedo verla una y otra vez. Como una película que puedo repetir cuantas veces lo desee. Es increíble la cantidad de errores que uno puede cometer sin darse cuenta. El más común es creer que lo que uno ve, es lo que los demás ven.

El mundo es un escenario. Todos nosotros interpretamos un papel. La diferencia es que nosotros armamos los libretos. No hay un escritor general.

Cometí el error de creer que lo que hacía era demasiado importante. Resultó que solo yo le tenía importancia. Los demás pensaban en otras cosas. Todos piensan en si mismos. Muy pocos tienen el saber de pensar en los demás. Debí dedicar mi tiempo a ser un poquito mas feliz.

Para ir finalizando, deben saber, que la mayor virtud a veces es el mayor dolor. Una persona muy ordenada reniega del desordenado. Si eres muy correcto, sufrirás por los incorrectos. Si eres limpio no soportaras a los sucios, etc. La cuestión es que debes darte la libertad de relajarte un poco. Disfrutar mas de ti, es la respuesta. De la única manera que esto se logra es no exigiendo tanto de tu persona. Verás como iras tolerando al resto de la humanidad. Finalmente, te darás cuenta que no eres sapo de otro poso. Tan solo, es otro punto de vista, diferente al de los demás.

Aprendí muchas cosas en esta vida que no deberé olvidar para la próxima. Me han dicho que debo soñar mi futuro. Yo elijo donde nacer. El único problema es que debo imaginar en que lugar del mundo obtendré un mejor aprendizaje. Por consiguiente uno pensaría en elegir un lugar libre de sufrimiento. Pero injustamente, se aprende, mayormente, de las carencias.

Transitando la vida por Walter Fernandez

SEO y Webmaster- Administrador y Editor en www.heyzern.com desde el año 2015 y www.elliterario.com desde el 2016
Escritor, Músico y Técnico en Redes

Comentarios en Facebook

Comentarios