Aferrada a Ti - Relato dramático - El Literario

Aferrada a Ti – Relato dramático – El Literario

Relatos

Aferrada a Ti

Hay un vacío en mi vida y quisiera acabar con ella pero me aferro y te espero aunque ni siquiera puedo verte.

En mis ojos hay llanto y el invierno se hace tan largo que ayuda a la soledad a hacerme daño y el no verte me rompe en mil pedazos.

Huyo de mis temores,de mi desesperación de este abatido corazón que esta a tus pies y no lo puedes ver por que estoy en las nubes hechas de oscuridad donde mis noches no son tan dulces pero si muy amargas.

Ahora puedo verte y tus acciones me descomponen,me confunden hacen que me esconda en los mas profundos y tinieblosos bosques.

No se si es que soy un reflejo que no puedes ver o al que no puedes escuchar cuando te grito por que solo es el silencio el único quien me responde,Sigo aferrándome a que podre tenerte corro tras de ti pero cada vez estas mas lejos,y mi mundo sigue desvaneciéndose pero no me importa por que solo quiero que tomes mi mano y poder tenerte.

Me aferro a ti para no desvanecer me,para no desaparecer yo también, por que tu sonrisa puede llenar mi ser,pero si no me sostienes mi vida mi alma sera destruida viviré en las llamas del infierno de las cuales aunque quiera ni Dios podrá salvarme.

Toma me, libérame, encuéntrame ,salva me borra mis cicatrices mi pasado,mi dolor dibuja en mi un nuevo corazón mira mas allá de ese reflejo mira lo que llevo por dentro.

Regresa me al lugar de paz donde mi vida no estaba vacía,donde mis deseos no eran dejar de vivir,donde mis deseos no eran dejar de existir,donde mi corazón no se desespere por que no me puedes encontrar,por que tus brazos no me pueden abrazar por que junto a ti no puedo estar.

Aferrada a Ti – Relato dramático por Jjesum