Almas Gemelas y Llamas Gemelas

Almas Gemelas y Llamas Gemelas

Espiritualidad Alma y Ser

¿Hola, como estas? Espero en mi deseo que bien. En esta oportunidad voy a hablar de Almas Gemelas y Llamas Gemelas. Les cuento que voy a hablar sólo de lo que se. Pues en esta búsqueda del Ser, es necesario partir desde el “Solo se, que no se nada”. Así que voy a buscar dentro de mi desconocimiento.

¿Existe el destino de encontrarnos con Almas Gemelas y Llamas Gemelas?

Lamento decir, quizá algo que no te guste en todo esto, pero no solo nos vamos a encontrar con aquellos que clasificamos como buenos o salvadores, estamos destinados a encontrarnos con todas las personas con las cuales nos encontraremos en esta vida. Claro que nos gustan mas las que suponemos vienen a socorrer nuestras necesidades, llamadas ” Almas Gemelas y Llamas Gemelas “. Pero también están esas personas que vienen a mostrar, en que lugar de ti debes mirar para salvarte tú.

Yo no se hablar delo que desconozco. Obviamente puedo buscar un texto en Internet, leer que es una llama Gemela y luego convencerme de que ahora si se lo que es. Mi Ego va a saber. Mi Ser sólo puede hablar desde su nivel. No desde otro lado.

Todos vienen a mostrarnos algo, como de igual manera nosotros venimos a mostrar a los demás. Aunque una y mil veces decidamos no mirar. Tu pareja perfecta y tu peor enemigo, están dentro tuyo. Claro que Dios sabe organizar perfectamente su creación para que recibamos lo que corresponde. No lo que creemos que merecemos, esas son ideas del Ego. Recibimos lo que corresponde.

Toda la creación trabaja para nosotros. Nosotros también somos la creación, somos los creados. Nosotros también estamos destinados a trabajar para los demás. Sino, con nuestro libre albedrío, estamos retrasando la segunda venida de Jesús. Estamos retrasando la llegada de la nueva tierra. Pero no te alarmes que todo sucede como debe suceder.

Antes de Nacer en la Tierra

Almas Gemelas y Llamas Gemelas
Almas Gemelas y Llamas Gemelas

Cuando estamos en la no existencia terrenal somos uno. Cuando estamos en esta tierra y alcanzamos la iluminación, también. No estamos separados en realidad. Quiero aclarar esto, una paradoja, cuando no alcanzamos la iluminación, también somos uno, solo que lo estamos negando. La mente clasifica y divide la unidad que somos.

Antes de nacer ya está destinado todo. El universo busca su equilibrio en todo. La energía de nuestras almas buscan equilibrarse con la energía de otras almas. Por eso no es casualidad que te cruces con las personas que te cruzas. Esa decisión ya fue tomada antes de nacer.

Yo no se clasificar. Almas Gemelas y Llamas Gemelas. Para el Ego es una felicidad que existan, pero lo que no nos gusta también es necesario. Es el todo. Debemos encontrar una reconciliación aquí. No deseo dividir la creación de Dios. A veces nos preguntamos por que Dios permite ciertas atrocidades. Es nuestra consecuencia como comportamiento humano actual.

Cuando uno está dispuesto a vivir el presente, una ventana que pensábamos que no existía se abre. Observas a las personas y todo tiene un sentido diferente. Encuentras tu Ser, ves que también está en tu prójimo, esa es la unidad.

Almas gemelas y Llamas Gemelas, son bellas ideas al menos. Pero no debe confundirse con que el universo este funcionando en favor de las necesidades del Ego. El universo siempre esta funcionando en torno a nuestro ser. Hay escrituras, no recuerdo específicamente cuales, perdón, que hablan de que Dios se relaciona con nosotros a través del espíritu santo.

El espíritu santo es omnipresente. Somos nosotros los que le abrimos la puerta. Pensar “aquel es mala persona”, la cierra. Pensar, “está perdido en sus pensamientos”, la abre. Porque estamos reconociendo que nosotros también estamos perdidos en nuestros pensamientos. Esto no quiere decir que deba ser nuestro amigo, esta persona supuesta-mente mala. Pero tampoco nuestro enemigo. Y claro que si vienen por mi vida me voy a defender. Lo que no necesito es un tornado de pensamientos. Y si esta persona perdida se presenta, actuemos desde el Ser y no desde el Ego. Quizá logremos despertarlo.

Almas Gemelas y Llamas Gemelas
Almas Gemelas y Llamas Gemelas

Conclusión de Almas Gemelas y Llamas Gemelas

Las Almas gemelas, según he leído, serán aquellos compañeros, personas que te ayudaran en la vida. Las Llamas gemelas se presentan cuando aparecen grandes propósitos. Esos propósitos que deben ser realizados. Ayudan a cumplirlos.

Sepan que todo es como debe ser. Las religiones, las guerras. Claro que las guerras no nos gustan. Pero están para mostrarnos eso que no deseamos observar en nosotros mismos. Cuando te gusta algo estas a favor, cuando no, estas en guerra. Libera a tu ser de tu Ego y las guerras desaparecerán. Cuando el ser humano libere su mente del ego, la nueva tierra bajará. Somos nosotros los que retrasamos esa venida.

No busquemos explicaciones. Vivamos el presente observándolo todo. Las explicaciones no se buscan, aparecen. Buscar una explicación es tomar el camino más largo. Y todo lo encontrado puede ser mentira. La lógica del Ego nos hacer ver verdades que en realidad no son.

Recuerda, si trae paz, es el ser. Si trae guerra, es el Ego. En ti y en los demás.

En cada párrafo que escribo, trato de alejarme de la falsa seguridad que provee el Ego, para estar en el Ser. Entregando toda confianza a la vida, a la creación, a Dios. Porque al fin y al cabo, en algún lado de nuestra mente, ya sabemos que no controlamos nada. Somos parte de algo mucho más grande. Al menos, desde una visión humana.

Sin ir más lejos y para terminar. ¿Cómo podemos saber cuando estamos por recibir una bendición si estamos enredados en los pensamientos del Ego? Podemos tener Almas Gemelas y Llamas Gemelas frente a nuestros ojos sin darnos cuenta.

Gracias por Estar y recuerda que estar, es en el presente, no hay otro lugar. Muchas personas hoy no abrieron sus ojos, tú, si. Amarte es la meta. Hasta la próxima.

Quizá te pueda interesar este Audio

Link: https://youtu.be/N_MC9OgH_cY