Bienvenida alegría Gracias por volver Cuento

Spread the love

Bienvenida Alegría Gracias por volver Cuento

Llegas a mi vida en un momento que no te esperaba, pues la tristeza había sido tan grande que ocupo todo  espacio de mi mente y de mi cuerpo, no dejando ni una pequeña rendija  para sentir cualquier otra emocion; me sorprendes y me asustas,  haces que mis ojos brillen nuevamente iluminándolo todo, que mi corazón salte en el pecho y que los colores vuelvan a tenir mis sueños, sueños que hasta ahora eran incoloros,  pues el pesimismo y el cansancio los habían desteñido. Por un instante me dejo llevar de tu mano, ¡oh Dios! que delicia volver a sentir la brisa sobre mi piel, el sol que calienta mi helado corazón, este necio y terco corazón que en tantos líos me ha metido y que había olvidado latía dentro de mi pecho.

De repente me detengo para reflexionar  ¿por que te fuiste?, ¿fui yo la que te ahuyento o las circunstancias?, ¿acaso algún secuestrador te tenía prisionera alejandote  de mi? y así como una rafaga de viento la respuesta llega, ahora lo entiendo, ¡ permití que las trivialidades  de la vida te apartaran! deje que la tristeza ocupara tu espacio, fortaleciendola día a día con el enojo, el odio, me aisle  hasta el punto que solo ella y sus amigos: el miedo, la inseguridad, la autocompasión y otros feos sentimientos anidaran en el lugar que tu ocupabas como reina soberana.

Ahora ¡has vuelto! te doy la bienvenida volveras a ocupar el trono que te corresponde, se que habran momentos en los que la tristeza tratara de apoderarse nuevamente de todo, pero solo le permitire una visita corta, porque he recordado que cuando tu estas conmigo eres el mejor maquillaje para mi rostro, la causante que los que me rodean se sientan bien a mi lado, el motor que me impulsa a luchar por cumplir mis metas.

No sera facil, pero aprendere y es que sentirme viva es suficiente para estar alegre, despertar cada mañana y disfrutar de la nieve, el sol o la lluvia, de las notas de una melodía, de esa gente maravillosa que  está conmigo a pesar de todo, son motivos suficientes para aferrarme a ti y no dejarte ir de nuevo, las dos enfrentaremos los monstruos del camino pues tu me haces fuerte, hoy estamos juntas y es lo que importa mañana será otro día lo enfrentaré con toda la energía que me das,  te doy la bienvenida porque quiero que te quedes, no como una invitada sino como mi compañera.

Bienvenida alegría gracias por volver Cuento por Marlla

Facebook Comments