Callar lo que Siento Reflexión – Llorando a Escondidas

Callar lo que Siento – Reflexión – Trata de lo que padecimos alguna vez todos. El silencio de nuestras emociones ante personas que no nos comprenden. Callar lo que siento es una condena que te persigue en tu interior. 

Callando a Escondidas

A veces, no solo cometemos el error de callarnos, sino que también, nos acostumbramos a vivir callados. Es una realidad que merece ser atendida, pues si no la atendemos, nos carcome. 

La realidad presente, merece ser atendida.

A veces, o mas seguido de lo que creemos, nos dejamos engañar por los pensamientos y las emociones, dejando atrás a nuestra conciencia. En si, es más común de lo que creemos. Debes recordar que no eres un pensamiento, como tampoco eres una emoción. Tú ere el que las crea, aunque no lo notes. Entonces, convengamos que no puedes ser esclavo de tus propia mente. Algo que puede ayudarte, es encontrar al que yo llamo, “el testigo”. El “observador”. Creo que es mucho más provechoso para el ser humano ver, aceptar, sus propias ideas y emociones, siendo aceptar, no reprimirlas, dejarlas pasar para su observación. Luego, las cosas buenas son aceptadas, las cosas malas rechazadas. Pero, en este caso, tu decides, no tu automatismo. Te haces consciente. 

El silencio me aparta del "Darme cuenta"

Callar lo que siento, es simplemente hacer caso a esa emoción que nos domina, que no queremos ni mirar. Si miramos, irremediablemente nos daremos cuenta de lo obvio, es solo una emoción que espera ser transitada. Te aseguro perderá toda su fuerza, pero nos debemos animar a transitarla.

Darme cuenta

Ojalá este texto, tan pequeño sirva de algo. Si quieres puedes escribir en los comentarios y seguirme en mis redes Sociales. Dios te Bendiga.

Spread the love

Facebook Comments