Día del niño en el Mundo – Vídeo y Frases

El día del niño en el mundo. Esos pequeños seres que fuimos pero lo olvidamos. Desaprendimos todo lo que sabíamos de la vida a medida que nos fuimos llenando de identificaciones que creímos importantes. Los niños tienen mucho mas por enseñar que por aprender.

Día del niño en el Mundo
¡Feliz día del niño! Frases

Nos parece tan bello mirarlos a los ojos. ¿Sabes por qué? Porque cuando los miras, inconscientemente, sabes que no está pensando mal de ti. Puedes ser tu mismo sin que te critique por ello. Por esta razón, tesoro más bello nadie te regala hoy en día.

Ya se acerca el día. Darles amor es lo mínimo que podemos hacer. Eso también incluye, dejar de pensar en nosotros mismos, hasta de nuestros problemas, y compartir un grato momento con ellos.

Feliz día del Niño – Vídeo en Youtube

Frases e Imágenes usadas en el vídeo

Día del niño en el Mundo suele ser especial. El ser humano vive en sombras, preocupaciones que justificamos. Nos perdemos de la vida. A veces la luz de los niños es tan intensa que nos encandilamos. Forma parte de ella, no te arrincones. La vida pasa rápido y crecerán velozmente.

No existe nada mas valioso para un niño que tu tiempo, debido al reconocimiento que necesitan de ti. De grandes perdemos esta noción, aunque algunos todavía presentamos respeto al tiempo de los demás. ¿De que manera? Estando presente.

Los niños iluminan
Vienen con el conocimiento que vamos olvidando.

La verdad de la vida viaja con ellos. La van olvidando a medida que le enseñamos nuestra cultura. Y no está mal enseñar, solo que pareciera que hay hechos que se nos pasan por alto. Entonces, recapacitemos. Es mi sugerencia.

Nacimiento milagro
El milagro de la vida se resume durante el nacimiento.

Muchos creen que vida es antónimo de muerte. Nacimiento es el antónimo de muerte. El nacimiento es la puerta de entrada y la muerte la puerta de salida. La vida no tiene antónimo. La vida es eterna.

Enseñando felicidad a los niños
Tu destino es darle tus alas.

No olvides de hacer reír a un niño. No importa que no sea tu hijo, puede ser del vecino. Regalarle una alegría a un niño equivale a hacerte feliz.

La infancia feliz
Recuerda que caminaran tus pasos y no tus palabras.

Aprenden más de nuestros gestos que de nuestras palabras. Puedes pedirle a tu hijo que no mienta, explicar que no es correcto. Pero si te ve hacerlo, esa será su enseñanza, ya que quiere ser como tú.

El niño y el mundo
No lo dejes solo cuando te necesite.

Transitoriamente, la vida es una vorágine para ti… Trata de estar para él cuando te lo pida. Pero te diré que es mas valioso aún, cuando te acercas sin que te lo halla pedido. Acervarse, es compartir un momento de él, haciéndolo tuyo.

Finalmente, esta frase es personal y creo que sobran las palabras. El camino de los padres es integrar a sus hijos. En resumen, debes encontrarte en tu vida desde su encuentro contigo.

En resumen, debes encontrarte en tu vida desde su encuentro contigo.

Walter Fernandez

Spread the love

Facebook Comments