El andaluz y la Beata – El relato de un amor puro

El andaluz y la Beata

Por los caminos de la vida , se juntaron un día. Ella venia de una vida de frustración y fracaso, tristeza en el alma por ausencias eternas. Una niñez tranquila , amor jamas le falto, un poco consentida por sus padres, algo tímida, romántica. Jamas fue perfecta, especialmente cuando salio a la vida, esa a la que siempre temió, quizás un poco por intuir que no seria tan consentidora con ella. Solo tenia un amigo, el mas fiel, el mas comprensivo, su guía, su auxilio, su padre, su paciente compañero
en la vida, su luz en el alma. Ese que muchos llaman Dios y cuestionan, ese que ella llamó Padre un día de quien sabe cual de sus vidas y jamas quiso apartarlo de su caminar.
Por eso y mucho mas el andaluz la llamo beata, al principio a ella le molestaba, pero después se acostumbró. Tenia cierta razón, porque aunque no era perfecta ni evangelizadora, todo lo encomendaba a su Dios, todo lo entendía, todo lo daba, en error en acierto, por la energía de su Creador.
El, un andaluz con sonrisa de niño, oscuridad de hombre, mucha pena en su corazón. Nada que ver con ella, niñez muy triste, carente de amor. Nació en la pobreza, cuenta con tristeza y un poco de orgullo, “bajo la escalera,” (y aunque no es creyente le suele decir)” bajo la escalera, en mucha pobreza como el niño Dios, “destacando al hombre si nombra a Jesús!!.
Tristeza, frustración, angustia, humillación, desamor, acompañan siempre, la historia de este su andaluz. Unas vidas tan distintas!!! Los tormentos de amores oscuros, de amores perdidos, de amor de mendigo, le torturan siempre. Mentira, apariencia, cobardía, maneras de sobrevivir la vida, torturas del alma . Así se encontraron, así se conocieron, así se fueron dando uno al otro, allí en la distancia.
Confidencias que le dieron paz al alma, lágrimas de impotencia al escucharlas nacieron en ella. Mariposas nacieron en su estomago, le dice él, mi bien sanador, le escucha decir la beata, cuando le declara su amor. Todo es confusión y aunque entre ellos hay mucho, mucho amor, todo es confusión. Planes que se hacen a la distancia de encuentros, dudas, ansiedades, miedos, todo eso se junta en sus pensamientos. Un bonito amor!!! Ella volvió a sonreír, sentir, querer, poder, se dio
cuenta que el cuerpo no ha muerto.
Sus mas sensuales instintos han vuelto, pero hay confusión, porque es amor del alma con los mas puros sentimientos.
Por eso el la llama beata, porque no lo entiende. El sigue en tormentos, su cuerpo le pide amores oscuros, pasión de momentos, amores pasados, fuegos de la noche, miguitas de amor. Su alma se nutre de ese puro amor, mariposas revolotean si escucha su voz, si ve sus sonrisa. Cuando ella le dice palabras bonitas, le acaricia el alma, le sana con lágrimas, le muestra que tiene aun luz en el alma se siento hombre nuevo y entre sus cuidados, se acerca a Jesús.
Que bonito amor!!, yo creo que se abre por momento el cielo, cuando se sonríen, cuando se comentan, cuando se consuelan. Ella ya lo sabe, es amor de almas, que toca, que sana, no existe para ello contacto del cuerpo, son seres que ya se conocen . Son seres que se cuidan , que se convierten en centinelas, cuidadores, uno del otro, son un amor puro, son amor de luz . Ella ya lo sabe, pero el andaluz, esta confundido, no es amor de hombre, es amor de niño. Es amor sanador, es amor de amigo, es amor de luz es amor de dos. No juzga, no exige, solo es confidencia, solo es compañía, es cosa bonita si el lo aprendiera, si lo comprendiera, es amor de Dios, amor de caricia, amor de consuelo, amor sanador!!

El andaluz y la Beata- Relato por Tarotcrist

Spread the love

Facebook Comments