El niño Matemático – Poema de Amor

El niño Matemático
El niño Matemático – Poema de Amor

Desanimada y con poca autoestima, de casualidad llegue al lugar, donde El se encontraba, vestía de negro y su mirada curiosidad causaba, quería saber más del dueño de esa mirada, pero no podía averiguar nada.

Sin darme cuenta mi mirada a El lo buscaba, era como si su presencia a metros me llamara, me preguntaba por qué esto me pasaba pero cada día más espontáneamente mi sonrisa al verlo brotaba. Pero eso me molestaba quería saber el motivo por el cual eso me pasaba, tal respuesta no la hallaba por que ese motivo no lo aceptaba.

Pensamientos de anhelos y decepción de mi mente surgían, decide olvidar el día que por casualidad, cruzamos miradas en ese instante mi celular sonaba anunciando un mensaje que de el llegaba.

Mensaje que intriga me causo, pues quería saber el motivo por el cual me escribió pero ese motivo a mi nunca llego. Saber sus gustos me cautivó, anhelos de su vida que por mi mente jamás se cruzaban , es un niño muy deductivo El cual ama las matemáticas que me hizo recordar el ayer cuando, escribía apasionada.

Y por El cual digo que no puedo, no debo ni siento nada. El niño Matemático el cual deducio lo que siento sin que cruzaramos palabras.

El niño Matemático por Jjessun

Spread the love
  • 8
    Shares

Facebook Comments