El Perdón cuando Perdonando me Perdono

El Perdón cuando Perdonando me Perdono

Espiritualidad Alma y Ser

Hola a todos, hoy quisiera hablar del perdón cuando perdonando me perdono. Al menos quisiera hablar desde mi experiencia.

El Perdón cuando Perdonando me Perdono
” Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores “. Mateo 6:12

Pero antes de comenzar, quería compartir este video con ustedes; ¿Cómo Perdonar de Corazón?

¿ Cómo Perdonar de Corazón ?

Una vez escuché, una frase de Pedro Aznar, es un músico Argentino. Quizá algunos lo conozcan. Creo que no se si viene al caso, pero tengo deseos de citarla.

Tendrá el cielo tu color…

Pedro Aznar

Entonces pienso, tu eres tu propio cielo, tu tienes tu color. Entonces, cómo eres… ¿Eres perdón o resentimiento? ¿De qué color es tu cielo? Finalmente soportamos lo que somos. Deberás soportar tu resentimiento. Deseo aclarar que no estoy culpando a nadie, ni buscando entre lo que creemos que debería estar bien o mal. Simplemente, trato de trasmitir, que si tengo resentimiento, sinceramente no la estoy pasando bien, pero si vivo en el perdón, me libero de ese sufrimiento.

En el video decía, “El sol sale para todos”. Es sólo una referencia de que aquí, en este mundo, estamos todos por igual. Claro que esto no quiere decir que todos tengamos las mismas consecuencias. Cada uno de nosotros responde por sus actos. No perdonar es uno de ellos. Pero nosotros creemos que algo malo nos pasará a futuro. Creo que algo nos sucede al instante, dentro nuestro, cuando no perdonamos. Es instantáneo.

La creencia Inconsciente de no Perdonar

Supongo que inconscientemente, justificamos el hecho de que nos hicieron daño, no perdonando. Entonces, sin darnos cuentas, justificamos nuestra actitud futura, nuestra dependencia hacia nuestra propia condena … Construimos nuestros propios barrotes, nuestra propia cárcel.

Perdonar es entregar nuestros propios pecados a Dios, es exponernos en un hermoso acto de honestidad con la vida. Es saber lo humanos que somos. Es tocar y conocer lo que somos profundamente. Perdonar,no es hacerle un favor a nuestro enemigo. Perdonar es serte fiel. Ser fiel a tu propio ser y no a tu mundo de ideas. Perdonar te modifica a ti.

El Ego no posee la solución, porque es una falla en si mismo. Nace de un pensamiento-error.

Walter David

Al no perdonar decretamos que hay una manera en que el perdón no es posible. Inconscientemente nos ponemos por encima de Dios. Dios ya nos perdonó a todos, pero nosotros decidimos que a ciertas personas no se las debería de perdonar.

Confundimos el Perdón, con el hecho de pretender que no pasó nada…

Buscando entender el Perdón cuando Perdonando me Perdono

No tratemos de entender. La mente para entender crea división. Bueno o malo. En la vida esto no tiene sentido. Todo está siendo, todo está ocurriendo.

El Perdón cuando Perdonando me Perdono

Génesis 2:9
Y el SEÑOR Dios hizo brotar de la tierra todo árbol agradable a la vista y bueno para comer; asimismo, en medio del huerto, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal.

El Perdón cuando Perdonando me Perdono

…16 Y ordenó el SEÑOR Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer,

17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás.

Es posible creer ciertas cosas. Es posible entender ciertas otras. Pero en el fondo debes serlo. Del Perdón cuando Perdonando me Perdono, no es una idea. Es un camino que debes optar hacer, si así lo deseas. No está bien ni mal. Es una experiencia digna de vivir, de probar.Ya que es la única manera de elegir ya que no se puede elegir lo desconocido. Gracias por haber llegado hasta aquí con tu lectura. Si deseas que siga escribiendo más sobre el tema, puedes pedírmelo en los comentarios. Tambien puede preguntarme lo que desees, en lo posible trataré de responder. Sobre todo, suelo responder en Instagram, ya que es donde estoy mas atento.

El Perdón cuando Perdonando me Perdono es porque tú eres tu prójimo.