El regalo Relato

El regalo Relato

Dentro de una lujosa mansión fortificada como castillo medieval, estaban inertes los treinta cuerpos de los guardaespaldas quienes portaban elegantes trajes de gala e imponentes armas de fuego, todos ellos sin piedad fueron abatidos a balazos.
El gran dueño de la vivienda y de la millonaria corporación Telsa (telecomunicaciones satelitales) murió debajo de su escritorio mientras trataba de esconderse de la ráfaga de balas.
Adentro de la habitación el único asesino usaba la tarjeta ensangrentada del difunto jefe para abrir la caja fuerte, de ahí robó varios invaluables documentos secretos, luego para eliminar evidencias colocó una bomba de tiempo con cuenta regresiva de cinco minutos para estallar.
Corrió con el cincuenta por ciento del cuerpo dañado hacia el garaje, y de todos los autos caros escogió una limosina negra con la idea de escapar con mucho “estilo”.
Afuera lo rodeaban una centena de policías los cuales estaban organizados en: francotiradores, fuerza antimotín, helicópteros de guerra, autos blindados. Todos listos para comenzar el combate final.
El matón quien cargaba, sin exagerar, un poderoso arsenal de infantería capaz de acabar con cualquier ejército, decidió bajarse del automóvil con una mirada fría y una sonrisa grande de tiburón, sacó su rifle m16 ya que no le importaba
El Raro Descubrimiento y Otros Relatosnada, pues su vida era controlada fuera de la pantalla por un niño de ojos cansados cuyas manos temblaban sin parar sobre el control, así él jugaba todos los días durante largas horas con ese nuevo obsequio de papá, se la pasaba concentrado cumpliendo todas las misiones que le ordenaba el juego, este joven sin hermanos e hijo de unos padres casi siempre ausentes, no escuchaba por culpa del mucho ruido de
la cruel balacera, la atroz explosión y los gritos de dolor provenientes del televisor conectado a la consola, que afuera sus vecinos de quince años jugaban y cantaban alegremente, sobre la suave nieve en plena noche de navidad.

El regalo Relato César Henrríquez Juárez