El Vacío Interior – Tristeza Inexplicable

Spread the love
  • 2
    Shares

El vacío interior como sensación inequívoca de dolor, tristeza. Un lugar que no seamos sostener, ni comprender, porque solo mirar, ya es desagradable. Esta es una mirada que trata de traer un poco de luz al camino,

El niño que se cree incompleto

Hace muchos años,  un niño, para caer bien a sus padres, en el momento que se mostraban enojados, optó por tomar una personalidad que les cayera lo mejor posible. Esto lo hacía por miedo a que sus padres no lo quieran. Con el tiempo, este niño necesito justificar todos sus comportamientos. Y para para peor, cada vez que estos , diferían con el de los demás, se sentía mal.

Pasaron los años, y la cantidad de justificaciones y etiquetas que tenía este niño, eran muchísimas. El niño creció, se convirtió en adulto, olvidando completamente quien era. Guardó su esencia en los confines de su alma feliz, brillante y eterna. Este personaje, producto de esta gran obra de teatro, que es la vida, comenzó a sentirse vacío, con la necesidad de completarse, pues su personaje, no era real: era una idea. Necesitaba justificarlo en todos sus actos. Esto le ocasionaba penosamente, un gran estrés.

Un buen día se cruzó con un simple desconocido. Este le preguntó: ¿Quién eres? Y sin dejarle contestar, prosiguió… ¡Porque no eres tu nombre, ni tus estudios, ni tus creencias, ni tu casa! Ni nada que imagines. Eres ese ser, que parado frente a mi se asombra, respira, observa, vibra, siente, escucha, calla. Eres mucho más de lo que crees. Eres perfecto y completo, tal cual eres. Solo debes reducir el ruido en tu mente. Luego de eso, aprenderás a ser el real testigo de tu vida. Encuentra el niño que hay en ti. Ese que perdiste hace varios años.

El vacío interior
Eres infinitamente completo

El vacío interior

Ya ha pasado un tiempo desde que apareció la mascara. Desde entonces, sobrevivir ha sido un complicado. Sobre todo con el peso de mi personaje.

El surgimiento de la comparación me ha generado un gran estrés después de convertirme en un hombre serio. Por ende, se me olvidó disfrutar

La sensación de estar solo fue creada por la mascara. La mascara teme morir

¿Que es la vida?

No eres un simple concepto. Eres infinito, solo debes aceptarte y vivir el presente.

Solo debes comenzar a Ser

Entonces, comencemos un viaje al mundo interior. Conozcamos quienes somos.

SEO y Webmaster- Administrador y Editor en www.heyzern.com desde el año 2015 y www.elliterario.com desde el 2016
Escritor, Músico y Técnico en Redes

Facebook Comments