Es Momento de Ser Valientes – Guerreros

Es momento de ser valientes …. ¿Qué es ser valiente? Valiente no es no tener miedo. Valiente es sentir el miedo en toda tu piel y corriendo por tus venas sabiendo que solo es algo que sientes y no tiene por que impedir que des tus pasos. Este miedo solo sucede dentro tuyo, afuera no pasa nada. La vida sigue su curso. El miedo es tu invento y tu propio invento te detiene. Calma tu mente que lo que estás pensando no es necesario.

Es momento de Ser Valientes

Los que vemos como valientes no piensan en ayer ni en mañana. Miran su presente y las posibles jugadas…. y juegan. Con miedo, con bronca, con odio, con angustia, hacen su jugada porque saben que la rueda sigue girando. No esperan.

Vos estas esperando dejar de sentir miedo para mover tus pies…. No funciona así, el miedo es parte de nosotros. Que sea tu amigo y si no quiere dejarte, pues entonces que tenga que acompañarte a todas partes porque vos no te vas a detener. Verás como el miedo se convierte en tu propia fuerza. Y sabrá mostrarte dónde están los peligros que debes sortear. 

Hemos peleado mucho, arduamente, esta vida que creemos complicada. Hemos dado todo lo que hemos podido. Pero a veces nos sentimos débiles, derrotados, aplastados por esa mano invisible que a veces acecha. Ese miedo fantasma. Y sentimos que nos derrotaron. Nos alcanzó la oscuridad de la noche. Nos queda la mirada sin rumbo buscando la respuesta.

No somos débiles, no te engañes, la derrota es uno de los resultados de la batalla. 

Walter Fernandez

Seguiremos peleando igual que siempre. Del fracaso nos levantamos porque no hay fracaso, es solo una idea, un concepto. No peleamos por la victoria ni la gloria, sino, por el bienestar de todo lo que deseamos que siga igual. No sientas que la vida te arrincona porque ella en realidad aguarda tu mejor golpe. La vida, Dios, te creó para sobrevivir, para conocer tu mayor fuerza.

Ser valiente… Ser valiente es estar presente, con la mente alerta, ser consciente de lo que sucede a tu alrededor, ni ayer, ni mañana, ni hoy… ahora. Ser consciente de lo que sucede dentro tuyo. Todas esas tormentas que hay en tu interior, son solo emociones. Tu no eres tus emociones. Eres tu conciencia. 

Y si me permiten el atrevimiento, teniendo en cuenta, todo lo que sucede en el mundo con el coronavirus. Hoy es de valientes quedarte en tu casa, aburrirte, o mirar a tu familia para aprender a amarla. Valiente es estar en la mesa con ellos cuidándose mutuamente. 

Y Dios bendiga a todos esos médicos, enfermeras, personal de limpieza de los hospitales y clínicas, que están al frente de esta batalla, junto al personal de seguridad que lucha en las calles. 

Dios los bendiga.

Spread the love

Facebook Comments