Esperando y Desesperando por tus Mensajes o Llamadas

Esperando y Desesperando por tus mensajes o llamadas que ya no llegan. Por ese vacío que llevo dentro y no quiero mirar, que no quiero enterarme de cuan grande es; ese que se advierte con tu ausencia.

Ese negar, ese rechazo a ver lo que llevamos dentro es lo que nos desespera cuando la persona que deseamos tener presente no está para llenarnos. 

Frases - Esperando y Desesperando con tu ausencia

Esperando esa llamada que nunca llega. Aguardando ese mensaje que nunca se escribe. Sintiendo ese vacío que tanto me provoca. Descubro que no es cierto, tan solo se trata de la sugestión de mis deseos. Entonces abro una ventana… Y observo a mas gente pasar.

Encontrándome en mi Soledad

La soledad es un lugar de encuentro, en donde mi multitud interna se reúne. No es hora de escapar, es hora de escuchar. La ausencia intencional, de la gente que se aleja, nos invita a un encuentro intimo que no queremos aceptar. Entonces apuntamos nuestros misiles al grito de “¿Cómo se atreven a hacerme esto?, en un intento rápido de escapar de la posición incomoda que, suponemos, nos dejan.

Cuando sientas algo que no te gusta, es el momento justo para sentir.

La soledad es un lugar de encuentro, en donde mi multitud interna se reúne.

Debemos amigarnos con quien somos. Es nuestra primer tarea. Para amigarnos con quien somos, debemos recordarnos. Abandonar el personaje, la máscara. De una cierta cantidad de capas nos escondemos. La máscara caéra y finalmente seremos nosotros. 

Hasta aquí el Post. Espero haberte sido útil más de lo que imagino.

Spread the love

Facebook Comments