Ganar o Perder – Dos de Tres Opciones

Spread the love
  • 4
    Shares

Ganar o Perder, dos de tres opciones. Nadie recuerda la tercera. Todos queremos llegar al final del camino desconociendo lo que ello implica. La vida es el camino. Si toda la vida es el camino… ¿No debería ser, esencialmente, mas importante?

¿Estas disfrutando del camino? ¿O estas perdido a causa de la distracción que te somete tu obnubilación de un final perfecto? Estamos obsesionados por llegar a un lugar que desconocemos. No podemos llegar a ningún lugar si ni siquiera queremos observar en donde estamos parados.

Sin escapatoria

Difícilmente llego a este subtitulo sin la duda de que se malinterprete. El camino es ese lugar que debes observar. No hay escapatoria que no sea insana. Por lo tanto, debes hacer uso de uno de tus mayores miedos. Hazte presente. Vívelo. No escapes.  Es difícil verse solo, pero necesario. Escapamos del ahora, con la esperanza de alcanzar en algún momento, la dicha y la paz. Pero esto es un error. Esto solo se puede hallar, ahora. Déjate vivir por la vida. No la niegues. No eres más grande que la vida. No la vivas. Deja que ella viva a través de ti. Si existe alguna manera de alcanzar la paz, es dejándote llenar de vida. Desde esta perceptiva, ganar o perder, pasan a segundo plano. 

El instante presente como valor incalculable

Ganar o perder, en comparación con el instante presente, es irrelevante. ¡Tu, que quieres ausentarte de este momento. Debes saber que es imposible. Tienes pensamientos del pasado y del futuro. Pero aquí, dentro del presente.  En este punto no estoy hablando de felicidad, estoy hablando de que te pierdes de estar presente. Somos muy raros los seres humanos. Nos inventamos historias llenas de glorias y fracasos para luego despertar y sentirnos vacíos. Te propongo un despertar constante, sin sueños, para que te relaciones con tu camino de tal manera que realmente puedas disfrutarlos y no solo en tus sueños.

Ganar o Perder - Dos de Tres Opciones
Yo entiendo que estés preocupada por miles de problemas… ¿Pero vale la pena estar distraídos de la hermosa sonrisa, de quien nos puede provocar una hermosa sensación?

Ten en cuenta que no podemos llegar a ningún lugar si ni siquiera queremos observar en donde estamos parados.

Te animo a ser feliz, a ser presente.

SEO y Webmaster- Administrador y Editor en www.heyzern.com desde el año 2015 y www.elliterario.com desde el 2016
Escritor, Músico y Técnico en Redes

Facebook Comments