Jujuy aborto en una niña de 12 años – Decisiones

Jujuy aborto en una niña de 12 años
Jujuy aborto en una niña de 12 años

Se ha tomado una decisión.

Jujuy aborto en una niña de 12 años… “El ministerio de salud resolvió intentar salvar al feto”.

Días difíciles, no solo para Jujuy, sino para el país. Son muchísimas las personas que vienen siguiendo estos momentos tan intensos. Descubriendo y redescubriendo emociones que llevamos dentro.
Una niña de tan solo 12 años fue violada por un vecino de 55 años. Un hecho delictivo aberrante que conmociona. Una realidad de nuestro país, que no encuentra hasta el momento, los caminos adecuados para terminar con este tipo de dramas.
Se había resuelto que el aborto se lleve a cabo. Esto despertó la intervención de la opinión pública. ¿Un feto, un bebé por nacer, con una gestación de 23 semanas, debe ser abortado?
Las redes sociales estallaron y personas del colectivo feminista y del colectivo pro vida, se hicieron presente. Diferentes opiniones desde distintas formas de indignación.

Las redes sociales opinando.

Jujuy aborto en una niña de 12 años
Está embarazada de 23 semanas. Ya está. Ya es tarde. El procedimiento quirúrgico se tiene que hacer igual. ¿Qe diferencia hay en sacarlo muerto y sacarlo vivo para dárselo a las personas que lo quieren. Solo lo quieren matar. A la víctima de violación no la va a hacer la diferencia.
Jujuy aborto en una niña de 12 años
Nosotras somos “asesinas” pero para vos ¿Qué le hace a la pibita parir? ¡Que lo regalen después! Lo único que les importa es el sometimiento de la mujer, les importa nada “las dos vidas” Hipócritas.
Jujuy aborto en una niña de 12 años
Me podes ayudar a adoptar al bebé que se está gestando en la niña de 12 años en Jujuy. Vio en Catamarca capital y te solicito esto porque ambos son niños que merecen vivir y disfrutar de su niñez y puedo darle al bebé las condiciones necesarias para su buen desarrollo.
Jujuy aborto en una niña de 12 años
Reventemos las redes por el niño por nacer de casi 6 meses que quieren matar. Ya no se trata de provida vs pro aborto, se trata de humanidad. No nos podemos quedar callados, somos el pultimo grito que ese niño va a poder dar.


Yo me pregunto por la niña y su familia. ¿Cómo estarán afrontando, desde sus perspectivas, todos estos sucesos. Cuánta oscuridad.
Afuera del hospital, feministas a favor del aborto y pro vida pidiendo salvar la vida a nacer. Todos pidiendo desde sus posturas y sin sentarse a hablar con la niña y la familia. Escuchar sus voces. Pero es difícil, claro está, ya que no nos corresponde.

A veces hacemos valer más nuestras ideas sin siquiera notar, que quizá, no estemos ayudando, realmente.

https://twitter.com/WalterDFz/status/1086219902694973440

Jujuy tomó una decisión.


Por lo pronto, el viernes, se realizará el aborto no punible en el Hospital materno infantil como anunció el gobierno.


El ministro de salud, Gustavo Bouhid, confirmó que el feto ya tiene 24 semanas. Por lo tanto, se realizará una cesárea intentando salvar su vida. La mejor neonatología de jujuy estará a disposición del bebé a nacer.


En mi opinión,
Ojalá que como humanidad que somos, encontremos los caminos.

Jujuy aborto en una niña de 12 años
Quizá y solo quizá. Si la bebé nace por cesarea, haga feliz a otra familia. Y en el inconsciente recuerdo de esa niña, quizá piense que en su desgracia pudo hacer feliz a alguien. Que es mejor que pensar que de su desgracia salió la muerte. Llevemos luz a la oscuridad.

Jujuy aborto en una niña de 12 años. Una noticia, que pocos quieren informar. En el día de la fecha, a las 10 de la mañana se realizará la cesárea.

Spread the love
  • 1
    Share

Facebook Comments