La vida latente – Relato Reflexión Pensamientos

Spread the love
  • 5
    Shares
La vida latente
La vida latente

Mis pantalones me están hablando, al principio me cuesta escucharlo, me dicen que crea en mi que yo puedo.

Ya lo descubrí, mi cama me abraza, no me deja salir, voy al baño me lavo la cara y la canilla me tira agua fría no calienta, creo que me mira mal, los muebles de mi casa hablan, a veces gritan, sobre todo cuando me cuesta escucharlos.

Son caprichosos y ruidosos, todos los demás muebles no ven la hora de que sus dueños se vayan, pero estos, los míos, valoran mi compañía! A tal medida que insisten siempre en que me quede un ratín mas!

Aquí estoy de vuelta, casi viva, viviendo, a veces disfruto, otras transito. Amo escribir, no entiendo a las personas de este mundo. Trataré de hacer un cuento, un cuento sobre las cosas que aunque no las veamos siempre están!!

Allí sin tratar de entender, sólo mirar sentir, allá está el mundo de las cosas, inanimadas, le dicen, estoy de acuerdo en que animales no son.

Hacen que despierte mi espíritu, es un poco remolón a veces le tienen que gritar un poco para que escuche, es que no es tan común en este mundo, Lo bueno es que están y hacen mucho bien, las cosas!

Vamos a conocernos, primero hay que mirarlas, eso les encanta. Luego percibir la empatía cómo se sienten, ahí ellas entran en confianza, y de a poco nos comienzan a hablar.

En mi caso particular quien me habló primero fue mi bañera, me decía que le gustaba que yo pasara todos los días, pero un poco enojada porque nunca me quedaba con ella aprovechando todas sus cualidades.

Luego casi sin darme cuenta, pero no por eso sin sorprenderme, escuché que mi toalla al secarme me decía, viste que buena que soy, qué bien que te seco??? Qué qué ¿?? Pregunté yo. Si , te seco bien viste! Me respondió campante!! Atónita no tuve más que responder… si si…. Qué se diceeee??? Seguía ella preguntona… Muchas gracias!! Dije!! AH AHORA SI NOS ENTENDEMOS!!

Uf yo no sabía si salir corriendo o seguir escuchando, se ve que me leyeron el pensamiento, en ese momento me di cuenta que todas estas conversaciones eran sin ruidos sin mover mis labios, eran en un idioma diferente, de sentimientos, suena raro cuando les pase me avisan!!!

La vida latente por Melina Acosta

Facebook Comments