Llegan las Fiestas – Las sillas vacías que más extraño.

Llegan las fiestas y puede que encuentres algunas sillas vacías o algunas copas llenas que no tienes quien las sostenga. Nos enseñaron a ser felices en estas épocas. Pero fuimos creciendo, nos pasaron cosas, la vida fue cambiando. Además tenemos esta extraña mentalidad que saca cuentas, compara cosas y se deprime. Durante mucho tiempo pensaba que estas fechas no debieran de existir. Aunque viendo felices a los niños, estos pensamientos resultan egoístas, proyectando mi insatisfacción en los demás.

llegan las fiestas
Llegan las fiestas - Las Sillas vacías que mas extraño.

Entonces me dí cuenta de que no sabía vivir. Algo estaba haciendo mal. La culpa no era de las fiestas, estas fechas solo me estaban mostrando mi estado real, emocional, el cual estaba atravesando. Solo que escapamos enfocándonos en los demás; el cerebro a la hora de justificarse inocente es muy hábil.
Finalmente y sin mas rodeos, ahí me encontraba, brindando con mis sillas vacías y con mis sillas llenas. La vida es un destello, pensé. La mayoría piensan que por lo fugaz, en cambio, otros piensan que es por la belleza de su luz. En ese instante noté que internamente, tomamos una decisión en cuanto a la manera de ver las cosas.
No hay nada que pueda decir para que elijas la mejor opción, porque ya la estas eligiendo, es tu mejor opción. Lo único que puedo decirte es que revises tus decisiones. Quizá estés haciendo algo, sin darte cuenta.

Cada instante es un regalo si piensas en la gente que hoy no logró despertar.

Cada instante es un regalo si piensas en la gente que hoy no logró despertar; si piensas que todo es pasajero. En un mes ya ni recordarás el estado de animo de hoy. Pero siempre es hoy. Siempre es este instante.
Te deseo lo mejor para estas fiestas, y este deseo lo acompaño con una sugerencia. Aléjate de los pensamientos que secuestran, y no dejan que puedas ser vivido por tu vida.

llegan las fiestas
¿Cuándo vas a vivir de manera apasionada? Porque el momento es ahora.
Spread the love

Facebook Comments