Lo que eres o fuiste - Relato para reflexionar

Lo que eres o fuiste – Relato para reflexionar

Relatos

Lo que eres o fuiste

Cada camino tiene su destino, cada tropiezo inicia un nuevo comienzo las esperanzas caídas de las promesas no cumplidas. Te mantienen de pie aunque no puedas sostenerte bien.

Los sueños donde apareces feliz teniendo todo a lo que quisiste decir que si. Los borras inmediatamente, ahora te hacen sufrir.

Cuando sonríes le muestras a el mundo lo bien que te hace sentir, aunque no sea así. La brisa del mar recorre tu cuerpo mientras piensas en cada intento fallido al lado de un nuevo inició.

El sonido de tu voz se vuelve mas denso al mentir diciendo que todo esta bien cuando quieres llorar por alejarte de tu gran deseo.

Los pensamientos ocultos te hacen querer jugar con fuego no importando cuan grande de quemarte sea el riesgo.

Tu distracción, mas sencilla y eficaz es escuchar música y cantar, te ayuda a olvidar lo que de tu mente no puedes borrar. Están fuerte lo que guardas dentro, un gran peso.

Donde estas para las personas que amas, quizás en un triste recuerdo. O en sus pensamientos por fingir ser feliz no siendo lo.

Tantos caminos y ninguno as recorrido, sigues temiendo a lo desconocido, así nunca conocerás lo que siempre as querido.

Cuatro paredes o una casa vacía eran tu mejor compañía pero poco a poco te hizo falta la familia lastima que sea tarde y la tengas pérdida.

Una promesa fallida es una excusa para no seguir, si quisieras cualquier cosa pudieras cumplir. Si lo quisieras así.

El mirar hacia atrás y arrepentirte de no haber hecho lo correcto. Y quedarte sin hacer nada no te ayudara a que ahora bien puedas hacerlo.

Cada quien obtiene lo que se merece, era tu dicho favorito entonces mereces todo lo que as sufrido. Así debe ser el destino.

Las oportunidades aveces pasan una vez en la vida no temas, ni pienses en dejarlas pasar por cobardía……

Lo que eres o fuiste –  Relato para reflexionar por Jjessun