Matrix 4 con Keanu Reeves – Carrie-Anne y Lana Wachowski

Para todos los fans de Matrix, Matrix 4 con Keanu Reeves, se convierte en realidad. Y las noticias no terminan ahí, Carrie-Anne Moss, “Trinity”, también confirmada en el elenco, como podrán apreciar en IMDB.

Como WebSite que somos, no vamos a dejar pasar ciertas noticias de cine, en el cual, el argumento de la película en si, nos parece de alto contenido argumental y literario. Este es el caso de una de las mas grandes trilogías del cine internacional; Matrix.

En los años 1999 nacía Matrix en todos los cines del mundo, generando una cantidad de fans y éxito que quizá, ni siquiera se esperaba. De la mano de, en ese entonces, hermanos Wachowski, quedaría grabada ésta especial joya del cine.

Lilly Wachowski no formará parte de Matrix 4 con Keanu Reeves

Hasta el momento, sabemos que Lilly Wachowski no formará parte del proyecto. Si bien esto genera algunas dudas o temores, no perdamos la fe de que el producto final sea de tan alto nivel, como los ya vistos en las sagas anteriores. Sobre todo, teniendo en cuenta, que el alejamiento de Lilly Wachowski no se debe a diferencia de opiniones, sino que es debido a un merecido descanso que deseaba darse, luego de un arduo trabajo en Sense8. Claro que todos los fans deseamos su presencia. ¿Lo tomará en consideración?

Lilly Wachowski formó parte, como todos sabemos, de Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, aportando mucha calidad a todo el contenido de la saga. Esperemos no se extrañe en esta cuarta entrega.

Keanu Reeves – Carrie-Anne

Carrie-Anne Moss nació el 21 de agosto de 1967 en Burnaby, Columbia Británica (Canadá).

Keanu Reeves un actor y músico canadiense-estadounidense, nacido en Líbano.

Felizmente serán nuevamente compañeros. Los primeros rumores, posiblemente falsos, hablaban de Jaden Smith, hijo de Will Smith, aunque se disipó con otro rumor, el de Anthony Mackie, como Neo y un reinicio de la Matrix. Dichos rumores no fueron bien recibidos por los fanáticos. Algunos creemos que, a causa de esto, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss serán los actores principales de la saga en una ansiada cuarta entrega.

Claro, entre el deseo, que se mantuvo siempre vivo y un final de Matrix Revolutions, en el cual, no teníamos idea de si realmente los personajes de Trinity y Neo se encontraban con vida. Vivimos el mejor de los finales de una trilogía sin agujeros en su guion, ni en su argumento. Alto contenido filosófico, hasta religioso, se podría decir. Esto compromete seriamente a Lana Wachowski, ya que una cuarta entrega de una trilogía que mejor no pudo haber concluido, es un trabajo realmente complicado.

Producción y Distribución de Matrix 4 con Keanu Reeves

Warner Bros Pictures se encargará de la producción y distribución ni bien el guión esté concluido. En lo que hay muchas dudas es si realmente el film estará terminado para el 2020 o 2022, como se puede observar, que especifica en IMDB: https://www.imdb.com/title/tt10838180/

Los fans, lo único que sabemos, es de nuestra ansiedad para que se estrene los mas rápido posible. Esperemos que la Warner Bros Pictures , realice un buen trabajo.

¿ Y Morpheus ?

Laurence Fishburne

Morpheus, interpretado por Laurence Fishburne, al final de Matrix Revolutions, salvó su vida en Zion gracias a Neo. Pero sin tener noticias de lo sucedido en la Matrix. ¿Se sumará a esta cuarta entrega? A veces uno piensa que pide demasiado. Pero que bueno sería que esto fuera posible.

¡Cuantas expectativas! Esperemos suplir algunas.

Matrix 4 con Keanu Reeves - Carrie-Anne - Lana Wachowski
Matrix 4 con Keanu Reeves – Carrie-Anne – Lana Wachowski
Spread the love

Facebook Comments