No estas Poema de amor

No estas Poema de amor apasionado

Poemas

No estas Poema de amor

Conocerte fue maravilloso el amor que sentí fue hermoso hoy te miro a lo lejos y pienso que no hubiera sido feliz si no fuese contigo pero No Estas y caen mis lágrimas por que te veo pero No Estas,Tu estas lejos de mi y aunque te sienta a mi lado se que estas muy lejos de aquí.

Conocerte me lleno de alegría transformo mi vida,una vida vacía que ninguna motivación sentía pero te veo tan cerca de mi y se que estas muy lejos. Ni sospechas que sigo en el mismo lugar donde nos dimos nuestro primer Beso,por que sigues tan lejos.

Dijiste que si te lo permitía jamas me abandonarían que estarías conmigo toda tu vida pero No Estas y mis ojos no pueden dejar de llorar,por que te veo y se que No Estas ni siquiera se si algún día regresarás.

Si me ibas abandonar por que dejaste que de ti me enamorara,No sabes como sufre mi alma al verte y no poderte tocar por que estas tan cerca pero al mismo tiempo No Estás.

No puedo superar tu ausencia no puedo simular que nada paso por que al verte recuerdo que jamas hubiera conocido la felicidad las ganas de amar si no fuera por ti, pero cada día mas te alejas de mi.

No puedes recordar que estas tan cerca de mi por que puedo verte desde lejos sonreír,pero estas tan lejos de mi por que por culpa de un accidente as borrado tus recuerdos.

Esos recuerdos que yo no puedo sacar de mis pensamientos cada vez que te veo me siguen consumiendo,por que prometiste que de mi nunca te ibas a olvidar y hoy muy lejos de mi estas por que no puedes recordar que soy la persona a la cual juraste amar y siempre cuidar.

La que hoy sufre al verte y no poderte Besar, Tocar Ni Abrazar por que tú no la puedes Recordar

 

No estas Poema de amor por Jjesun