No quiero dejarte de amar – En busca de un amor

No quiero dejarte de amar

Recuerdo lo que significa amar. El arriesgar todo por la felicidad, el no mentir cuando amas de verdad. Mis lágrimas hoy corren detrás de ti. No te pueden alcanzar.

Amor donde estas no escucho tu voz vuelve  a hablarme así te podre escuchar dime en donde estas. La desesperación otra vez me atrapo. Te sigo y aun no te he podido encontrar. Mientras mas te busco mas te extraño por que no te puedo ver. En donde estarás mi amor. No me canso de gritar eres mi todo. Mi único amor no te puedo olvidar.

No es fácil fingir que todo esta bien, cuando no es así. Cuando la verdad es que muero por volver a verte, es una necesidad que siente mi ser. No, notas, mi corazón llorar otra vez. Mi amor donde estas la soledad me quiere atrapar y no te dejo de buscar te quiero hallar. Es difícil dejarte de amar.

El dolor llego como una grúa de demolición, destrozo mi corazón y aun así no lo acepto. No puedo sonreír, sin tu amor.

Mientras mas te busco mi corazón destrozado más te ama, y la razón es que habitas en mi alma, vuelve a estar junto ami, no quiero resistir otro día sin ti, Dime como llegar a ti.

No puedo y no quiero aceptar el hecho de que en estos momentos estas en un lugar muy lejos de mi.

Donde puedes verme llorar y sufrir por ti. Quiero estar junto a ti, mi único amor sin ti, sabes que no soy feliz.

Vuelve hablarme así te podre escuchar, dime si me extrañas, te necesitó, se que tu a mi no quiero vivir sin ti, no quiero resignarme. No dejare de buscarte asta que pueda estar de nuevo junto a ti y sonreír. Espero que allá en el Cielo seas feliz.

No quiero dejarte de amar por Jjessun

Spread the love

Facebook Comments