Once pensamientos en uno.

Once pensamientos en uno – Prosa poética

Relatos

Once pensamientos en uno

Fuiste una coincidencia en mi camino que mal interpreto mis sentidos que me hechizo y me hizo sentir mal por un largo tiempo. Pero hoy ya no estas y no me haces llorar, no verte alegría me da siento libertad quiero desde cero comenzar.

Los pensamientos de mi interior salieron a flote, no pude ocultar mas la verdad que  escondia aferrada a ti vivia, que eras la razón de mi vida pero no valoraste mis sentimientos por ti y eso por mucho tiempo me hizo sufrir.

Cuando me ignorabas el verte desde lejos me hacia feliz no me daba cuenta que lo hacías a propósito, sabías que el ultimo suspiro de mi vida era capaz de darlo por ti. Pues eras todo lo que podía pedir lo que según yo necesitaba para existir.

Palabras sinceras nunca salieron de tu boca, siempre decías una mentira tras otra. Quien en verdad eres, solo Dios lo puede saber por que nada a El se le puede esconder. Pero yo quisiera algún día saber que hay detrás de tu ser cruel.

Siempre decias , cuanta mentira se te ocurria , recuerdo lo que me dijiste una vez, soy esclavo, prisionero de tu amor, cuando la que estaba a tus pies era yo.

Siempre me decía a mi misma, esto solo es amor solo es amor. Para justificar cuan lastimado estaba mi corazon, para ocultar todas las veces que a solas lloró pidiéndole a Dios tener siempre tu amor.

No me imagine nunca sin ti, me doy cuenta que siempre a tu lado sufrí.

Por seguir con una falsa ilucion de un gran amor que nunca existió. Siempre te gustaron las camelia roja, blanca y rosa, pero nada aprendiste de ellas por que tu corazón esta cubierto de espinas venenosas que hacen daño si las tocas causando una herida muy dolorosa……..

Once pensamientos en uno por Jjesum