Pedazos de un corazón desilusionado

Pedazos de un corazón desilusionado
Pedazos de un corazón desilusionado

Cómo el sol y la luna jamás podremos estar juntos, tu por tu lado y yo por el mío. Aunque lo intentemos no podemos estar unidos..

Un alma en busca de calor arropada en ternura pero con un duro corazón, es inspirada a crear una razón para que nadie llame su atención.

Voy buscando aquello que en el camino abandoné, quizás sin sentido por depresión o sin motivo. Aquella Fé que era mi abrigo, hoy no está conmigo, me duele haberla perdido, tengo la esperanza de volverla a tener conmigo.

Esa mirada que me cautiva, que me llama aunque entre nosotros no puede haber nada. Sigue en mi alma y no la eh podido sacar, aunque lo intento no la puedo borrar y sé que tú y yo juntos no podemos estar.

Un corazón herido en busca de amor, corre a socorrerse en los brazos del alcohol para intentar olvidar su dolor.

Te odio y te pienso, te pienso y te quiero. Te quiero y me duele, me duele no tenerte, tenerte conmigo, conmigo Siempre.

Quiero habitar en ti y que seas siempre mi abrigo por qué en ti yo confío.

Mi problema es creer que se , que es el amor. Por eso vivo sufriendo por desilusión al fijarme en alguien a quien no le llamo la atención.

Si no fueras tú, mi corazón no se acelerara al imaginarme que te vas, entiende eres tú la dueña de mi suspirar. Eres tú todo lo que yo puedo desear.

Solo millones de lágrimas, y un profundo dolor en mi interior, suenan en silencio por qué tu amor por mi murió.

Hasta hoy guarde sentimientos por ti, pues ya Dios me ayudó a borrar lo que sentía por ti.

Me enseñaste a olvidarte, gracias a la forma que a mí corazón trataste.

Pedazos de un corazón desilusionado – por JJesun

Spread the love

Facebook Comments