pensamientos de mi interior

Pensamientos De Mi Interior – Relato Dramático

Relatos

Pensamientos De Mi Interior

Hay tormentas dentro de mi que me cambiaron,me aterraron me pusieron entre la espada y la pared me llevaron a la oscuridad.

Los recuerdos bonitos ya no están el tiempo los a desechado los a borrado,Solo los recuerdos dolorosos permanecen abriendo en mi una herida cada día mas.

Sin saber que alguien me escucharía alze mi voz pero pensé que solo la soledad esta a mi lado,mi corazón es un témpano de hielo del que nadie se acordara cuando muera.

Quisiera huir de las tinieblas que me persiguen que me amarran y no me dejan correr pues mis manos y pies se paralizan,no hay alguien que me saque de esta horrible pesadilla.

En algún lugar dentro de mi esa persona esta escondida y aunque trato de buscar en esos recuerdos que ya no están no puedo verla.

Este sueño es tan oscuro que ni siquiera puedo verme a mi mismo,mi corazón cada día mas siente enloquecer, mas no sabría que hacer si te llegara a encontrar y vieras en lo que me e convertido.

Estoy tratando de salir de este lugar donde me encerré a mi mismo,no se como controlar mi alma vacía quizás tu amor la llenaría pero la voz susurrante me dice que es una fantasía que jamas saldré de esta pesadilla.

Lo que hizo que desapareciera de mi vista la brillante luz que de lejos veía.

Ahora en mi interior ya no hay esperanza ni animo en tener una nueva vida,solo dolor y tristezas a causa de las tormentas que ataron mi ser.

Hoy se que no te encontrare,el miedo y el temor hacen que me abrigue en la oscuridad y el rencor la maldad esta envolviendo me mas aprovechándose de mi debilidad.

Mi corazón congelado es mas oscuro que la noche sin estrellas al intentar huir de las tinieblas entre mas en ellas mi alma ahora esta llena pero de oscuridad en vez de tu amor y no puedo verla.

La espada me esta atravesando lentamente lo que hace que mi dolor sea mas agonizante al acercarme a la Muerte.

Pensamientos De Mi Interior – Relato Dramático por Jjesun