poema mis sentimientos por ti

Poema Mis Sentimientos Por Ti – Pasión y amor

Poemas

Poema Mis Sentimientos Por Ti

Quiero mostrar mis sentimientos, hay una ilusión que hace que mi corazón se confunda mi mente se confunde día tras día. Sigues viniendo a mi aunque sabes que mientras estemos en este mundo no seras para mi.

Mi cuerpo camina hacia a ti. Sin mi permiso solo quiere permanecer al lado de ti.

Parece que me has cambiado sin darme cuenta. Hoy miro hacia atrás y no soy el mismo de ayer poco a poco me has transformado, es extraño lo que siento por ti, ya mi corazón no puede estar tranquilo cerca de ti , los nervios que me haces sentir es una mezcla de miedo a que te alejes de mi.

Quiero crear un nuevo mundo para ti y para mi donde puedas vivir siempre junto a mi.

Quiero saber si vivirías en el, déjame oír que dices que si.

Todo para mi y para ti es tan diferente incluso la luz del sol no están intensa como el amor, están perfecto lo que me haces sentir.

En la noche un dolor vino a mi se sentía morir y era por que estabas lejos, sabes que me gustaría despertar todos los días junto a ti.

Estoy tan confundido gracias a ti, sigues viniendo a mi aunque no seras para mi.. poco a poco me enamore de ti.

El miedo a perderte hace que mis nervios al verte sean mas fuerte. déjame oír que también ha si te sientes.

Quizás tu y yo estemos mas que enamorados, dime que soy especial aunque junto a mi no puedas estar.

Yo creo en las casualidades y el destino y el que te hayas cruzado en mi camino fue gracias a Dios, quiero ser para ti el único quiero reconocerte y verte en el mismo lugar de siempre. Dime que también iras a verme .

Quiero que en ese nuevo mundo me reconozcas a mi como la persona que te puede ser feliz y con la que quieres siempre sonreír…

Poema Mis Sentimientos Por Ti por Jjesum