Detrás de tú mirada se oculta la verdad de la pasión. Reflexión de amor y desamor para tus ojos. La incansable búsqueda del acompañante ideal. Necesariamente un laberinto de sentimientos que necesita ser redescubierto todos los días. Sin embargo, puede ser eterno en su constancia. Aprende a amarte a ti mismo y, en consecuencia, aprenderás a amarte a ti.





Reflexión de amor y desamor
En está paradoja que consiste, simplemente, en redescubrir nuestro interior. No dejemos nunca de desearnos, amarnos, buscarnos hasta soltarnos para sentir el vértigo de volver a agarrarnos. Somos humanos de sangre y de piel. Nada más real que los sentimientos puros del corazón. Finalmente diré, que ojala no pierdas el sentir por la razón, como tampoco, la razón por el sentir. Se libre y equilibrado en la distancia que existe entre tú y tu amor.




Remueve las penas de tu alma. Sinceramente deseo tú paz interior. Es el tesoro más preciado, que puedas hallar en la vida. Se libre de corazón, mente y alma. Que nada te detenga, y que alguien te desee acompañar.
Reflexión de amor y desamor – Frases para amar por Walter Fernandez
SEO y Webmaster- Administrador y Editor en www.elliterario.com desde el 2016
Escritor, Músico y Técnico en Redes