Rous Un Corazón amable, lleno de heridas

Rous Un Corazón amable, lleno de heridas
Rous Un Corazón amable, lleno de heridas

Rosa creyó haber encontrado el amor pero solo una mala elección tomo. Ya que la persona a quién amaba una mala experiencia le dejo.

Pero le dió un regalo maravilloso para toda la vida , unos hijos hermosos a los cuales ama sin medida.

Desde entonces a buscado el amor, sin importar que quiera su corazón ella solo quiere compañía de Alguien que la trate con ternura y pasión.

Un día creyó haber encontrado el amor de su vida pero solo era una fantasía, Alguien que le juraba amor, que en muchas cosas la ayudo pero que a su espalda tenía, otra relación.

Pero era tan grande su amor que al enterarse de tal traición, aún así lo perdono, diciéndose que las cosas luego estarían mejor, que El dejaría a la otra y reforzarían entre los dos la relación.

Pero Ella sabía en su corazón que Manu seguía con Dana, y que la excusa de tal traición era que Rosa fue quien lo descuido, dejándola con un Corazón herido, y sin esperanzas en el amor..

Rosa intento olvidar a Manu de muchas formas, pero no lo logro. En ese intento muchas malas decisiones tomo, cómo estar con alguien sin amarlo solo por compañía o por que aquella persona si le presta atención, no valorandosé como la mujer Valiosa que Dios Creó.

Mi consejo para ti es, Quiérete, Amate, Cuidate ,Valorate , Si no lo haces tú nadie lo hará, Si no puedes tener eso que anhelas es por que simplemente no es lo mejor ni lo correcto para ti, no entregues tu corazón a cualquier persona solo por Compañía o lastima por ti misma. Por que la única que saldrá herida y la única que dañará su vida eres tú.

Rous This is For you. Att: Daji A..

Spread the love

Facebook Comments