Solo es amor

Solo es amor – Poema de amor y pasiones desencontradas

Poemas

Solo es amor

Me siento perdido si no estas conmigo, la soledad es mi abrigo no hay nada que pueda hacer si no tengo tu piel por que siento que enloqueceré. No pido nada mas solo estar junto a ti para hacerte muy feliz.

La distancia que hay entre nosotros no acabara con el amor que juntos construimos, es tan especial que solo Dios lo puede tocar, nadie mas por mas lejos que estemos lograra que nos dejemos de amar.

Eres para mi la única razón por la que soy feliz, por la que tengo ganas de vivir, por la que quiero seguir sin mirar atrás sin recordar lo que me puede hacer llorar.

Como imaginarme una vida sin ti, si tu eres quien me motiva a seguir. Como dejar de soñar cuando en mis sueños siempre estas, no quiero jamas dejar de vivir por que junto a ti, siempre quiero existir.

Te as convertido  en mi realidad eres todo en lo que puedo pensar, sin ti mi vida no sabe a donde va. Eres mi guía, mi camino, mi destino de ti no me quiero alejar, quiero que estas conmigo y me lleves al cielo a volar.

No hay amor en el mundo como el que siento por ti, cambiaste mi vida llenaste un vació solo pienso en ti por que te amo desde el momento en que te vi. Pero recordar el día en que te tuviste que ir sigue haciéndome sufrir.

Te extraño mas que nunca y lo sabes bien, te busco en mis recuerdos y por ti lloro otra vez. Por que no puedes ver que estoy a tus pies por que te vas una y otra vez, creo que moriré si no te vuelvo a ver.

Buscando en mi corazón recuerdos de ti, supe que jamas podre encontrar a alguien que me haga sentir lo que sentía por ti.

Solo es amor por Jjesum