Todo me recuerda a ti – Relato de desamor para compartir

Spread the love
  • 13
    Shares

Todo me recuerda a ti

Cada detalle, cada rosa, cada sentir me recuerda a ti, cada pensamiento de mi ser, me recuerda a ti. Cada encuentro es señal de lo que siento, el soñar con un nuevo universo donde tú estés en él, me recuerda a ti. Hay muchos lugares distintos a donde ir, pero ninguno tan especial como el que visité junto a ti. Cada momento me recuerda a ti, cada llanto me hace pensar en ti.

Cada intención me recuerda a ti, cada llamada deseo que quien llamara fueras tú. Cuando la brisa acaricia mi cuerpo quisiera, que quien lo acariciara fueras tú.

Cada estrella del cielo me hace pensar en ti, y la luna sabe cuanto sufro por que no estas junto a mi.

Cada estación del año me recuerda a ti, la primavera no ah llegado el invierno sigue en mi. Un día asoleado es un día de lluvia para mí, aunque este asoleado mi corazón sigue llorando por ti.

Ver el sol matizar en las tardes también me recuerda a ti, correr sin tener un destino a donde llegar, me recuerda a ti.

Los días lejos de ti son días de amarguras y soledad dime en donde estas , quizás te puedo alcanzar, dime en donde estas, necesito volverte a abrazar.

Ver una estrella fugaz y pedir un deseo me recuerda a ti ¿Sabes muy bien lo que pedí? Estar cerca de ti de nuevo y crear un nuevo comienzo. Las horas pasan y mi reloj sigue marcando las 2pm, por que sabe que a esa hora mi gran amor desapareció, hasta el sabe como me debo sentir teniendo roto mi corazón por ti.

Ni de casualidad sabes lo que he sufrido o que tengo el corazón destruido. Cada detalle, cada rosa, cada sentir, los olores, los colores, el día, la noche, el universo y sus dimensiones, el mar, las estrellas, la luna, el sol y las flores, la lluvia, la brisa, la tarde y las constelaciones. Me recuerda a ti, todo me recuerda a ti.

Todo me recuerda a ti – por Jjesun

Facebook Comments